Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.086 / 36.509
#136681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual este es el recorte diario bueno, me salgo, dejo de ganar entre 2 y 2,5 cts., tampoco vamos a salir de pobres por eso!! Saludos.

#136682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin prisa, pero sin pausa, poquito a poco nos acercamos una vez mas al colorao

#136683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pasadas dos horas de sesión, entre 12 y 14 valores del Ibex en colorao y SAN camino de acompañarles, ahora ya me piro. Saludos.

#136684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el mamoneo sube baja por distintas declaraciones me deja ko, así que no sé que hacer. Lo mejor no hacer nada, desposicionarse en alguna cosa y nada esperar en el resto,no me pondría larga, no me pondría corta. Como Trump invite al Chino a la torre veras : ). Y lo de Rusia ....asi que no sé.

 

p.d se admiten sugerencias (a poder ser acertadas : )     ).

#136685

Lo de Bankia no tiene nombre

Hola buenos días amigos;

Hago un análisis en la jornada de hoy de nuevo en la entidad financiera por una razón muy simple “Ver de nuevo la influencia de las manos Grandes”.

 

El pasado 5 de marzo, (pueden buscar en cualquier buscador), el anuncio que nos efectuaba el presidente de la entidad, sonando campanas para fusión entre BBVA y Bankia. Es decir que BBVA, estaría interesada en comprar a la mencionada.

 

En la jornada de ayer, lunes 9 de abril, el presidente de Bankia, sale en primera plana indicando que la citada fusión era una “Leyenda Urbana” --- INCREIBLE.

 

Ese día 5 de marzo los precios se sostenían en gran soporte, los 3.80.-eruos, zona donde buscaban gran cantidad de compradores, para finalmente quebrar el soportazo y dejar gran cantidad de enganchados.

 

En el punto actual, ideal seguir en cortos, con stop de manera inexcusable en los famosos 3.80.-euros. Pendientes de lo que quiere hacer el activo a su llegada a los 3.59.-euros, puesto que su quiebre dejaría nuevo abismo bajista en la acción.

 

No obstante pendientes de lo que nos quieren vender por el camino, las famosas manos grandes.

Un saludo y muy buen Trading.

#136686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Juan.

 

Te deseo lo mejor y dentro de unos días a contar la batalla de la operación, porque seguro que todo sale perfecto.

 

Un abrazo, mucho ánimo y toda la fuerza de los foreros de Rankia!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136687

Inventarios de crudo

Buenos días.

 

Según un sondeo previo a la publicación de los datos de las agencias internacionales USA del petróleo, los inventarios de crudo habrían subido la semana pasada en 200mil barriles, mientras que los de destilados y gasolina habrían descendido.

La tasa de producción de las refinerías se mantiene en máximos alrededor del 93%, por lo que el consumo de derivados del crudo sigue aumentando.

Así el brent se sitúa en 69.30$ y el WTI en 64.20$, cerca de sus máximos anuales.

El informe oficial de API se publicará a las (20:30H GMT)

https://www.invertia.com/es/-/sondeo-inventarios-de-crudo-en-eeuu-habrian-subido-refinados-habrian-caido?inheritRedirect=true

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, mañana si Dios quiere estaré al tajo.
Un abrazo

Brokers destacados