Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.511 / 36.575
#132081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo salgo de mi posición corta 2x en el SP500 con buenas plusvalías. Estamos en carnaval y lo que parece no es. La bolsa es igual. Me da que son capaces de acabar la semana con un subidón.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#132082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la tele ya no paran de hablar de lo que bajan las bolsas y mirar si quereis 24 horas 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como en cierre semanal el contado del DOW confirme una brutal Envolvente Bajista aompañada con fuerte volumen 

El panorama no pinta bien , pero bueno hasta las 22:00 horas de Madrid saldremos de dudas y puede que de la Envolvente bajista se convierta en una penetrante bajista , seria un mal menor , dado que es un patron bajista , mas debil 

#132084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto se estrecha 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Rajoy no se inmuta , de que la television en su afan sensacionalista , este en sus treces con el tema de que viene el lobo con respecto  a las bolsas , objievamente el riesgo existe , pero no Rajoy sugiere hacerse un plan o fondo de pension , como complemento a las pensiones publicas , claro si se tiene la mala suerte que tienes que rescatar el plan de pensiones por necesidad , con las bolsas por los suelos y los bonos mas de lo mismo y los vencimientos de los cupones de los bonos no se han producido con la nueva rentabilidad , vaya negocio ruinoso con el plan de pension

#132086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera todos mis cortos después de muchos meses, sin ganar apenas nada, los bancos apenas han bajado!! Probablemente ahora se hundirán pero....no estoy cómodo corto :-)

#132087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander esta rompiendo el canal alcista que llevaba, la proyección bajista lo lleva un 12% más abajo.

#132088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo a posicionarse largo, como dije hace mas de medio año, en 9600. Casi seguro que bajara mas pero como no soy adivino...hay que empezar a comprar. Siguiente compra en 91xx. Suerte todos, sólo es dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados