Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.474 / 36.523
#131785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

A partir  de las 21:00 horas, es cuando a veces voy a vender en USA y no me deja el banco porque dice que hay diferencia horaria.

El otro día en una compañia sí que me dejó, lo cual me dió a entender de que no es en todas.

Es la hora que yo llamaba del:  Un, dos, tres. Me recordaba a la pareja del programa televisivo :  los sufridores , dentro de la jaula ésa sin poder hacer nada, mientras van cayendo las cotizaciones de las acciones.

Me imagino que pondría su misma cara ya que no me miré en el espejo para no darme otro susto. Por la marcha que he llevado estos días, es para enviar a la bolsa a la basura y dedicarme a otra actividades.

Menos mal que ayer por la tarde las que llevo allí rebotaron y parece que no es tan fiero el oso como lo pintan. De todas formas los futuros USA están en rojo. Confiémos en la volatilidad que para eso son unos artistas pictóricos  ( Andy Wharhol era un estudiante de arte a su lado ) ya que pasan de un color a otro sin ningún rubor.

#131786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#131787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos abiertos mientras aguante la línea .

#131788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Pues la verdad unas practicas por parte de tu banco poco edificante , el contado de la bolsa de USA cierra a las 22:00 

Alas 21:00 horas cierra el mercado de bonos en USA y a veces supoe un cambio de rumbo en la bolsa de USA , por ejemplo vien bajando con cierta fuerza y en la ultima hora se producen rebotes que llevan al cierre del contado a niveles superiores y en muchas ocasioes se reflejan en la apertura del contado en las bolsas europeas 

Lo que esta sucediendo , todo indica a un susto , pero dentro de una tendencia tan fructifera desde hace casi 9 años , es hasta sana , para que se animen nuvos inversores a entrar a niveles mas bajos

En el futuro con la burbuja en los bonos , sera la espada de la mocles para las bolsas , pero mientras tanto , dentor de lo que cabe , podremos seguir surfeando en las olas de la bolsa , sin que nos hundan en las profundidades 

Estos picos de volatilidad que hemos sufrido , son poco habituales en el largo plazo , afortunadamente , sino seria un suplicio operar , volatilidad moderada es buena para el trading de corto plazo , pero desde luego no la que hemos vivido 

#131789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intra en IBE infructuoso

Dentro de IAG con stop ajustado

Dentro de ITX sin stop hasta que se aburran

 

#131791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que aquí es el punto de rebote .

#131792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende, depende, en lo que a mi respecta que lo sacudan y si puede ser 1.000 puntos diarios, pues no me diverti ni na ayer con el DJ, jjjjjj

Brokers destacados