Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.651 / 36.556
#133201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta cometer errores básicos, y me cabreó por cometerlos. Hoy por hoy sin duda en su sector  es el número 1, pero hay que tener en cuenta que la competencia nunca duerme, y desde cualquier sitio te atacan.

#133202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, pero es que en este caso ITX es el coco, no es la presa. ITX tiene un modelo único, no hay empresa igual, y el Mercado está sobrerreaccionando, la está tratando como una apestada. Veremos, el largo plazo suele poner las cosas en su sitio.

 

No quiero decir que sea comparable, pero ya nadie se acuerda del castañazo que se pegó Apple en 2016 cuando el gurú Carl Icahn vendió toda su posición en la compañía porque según él no tenía potencial

Ya no le habrás vuelto a presumir de haberlo hecho. Fue hace año y medio y dejó a Apple por los 90$

http://www.expansion.com/mercados/2016/04/28/572255b1268e3e4c0e8b4596.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra opinión 

Ibexbolsa ( @ibexbolsa)

23/2/18 18:53

Si quieren una explicación real de porque ha caído  #Inditex solamente tienen que mirar el aumento de las posiciones bajistas en la empresa recientemente. Lo demás son justificaciones de un valor que viene cayendo desde hace 1 año descontando ya escenarios muy negros y no reales

#133204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces hoy se cebaron los cortos con inditex y aig? Esta ultima ha caido hoy tambien muy fuerte...

#133205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay demasiadas especulaciones, pero a ciencia cierta no se conoce el motivo.

#133206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Admiro y conozco a Inditex, porque en fábricas de confección de Marruecos, y China he coincidido.

#133207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me comería tanto la cabeza con Inditex, ha estado subiendo una barbaridad desde 2009, hasta el valor más sólido en algún momento tiene que parar de subir para corregir, es lógico, normal y hasta saludable.

Lo normal es que vaya a apoyarse en la única zona de acumulación medio decente que nos ha dejado la vertiginosa subida de los últimos años, esa zona que dibujo con un recuadro naranja en el gráfico debe funcionar de soporte y donde probablemente volverá a comprar mucha gente. Dudo mucho que caiga por debajo de ahí, salvo hecatombe real y justificada.

La prensa siempre vocifera mucho, interesada o desinterasadamente como cómplices tontos de los que manejan los hilos. No hay lugar al pánico.

 

 

#133208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, eso sería caer un 20% adicional, si a eso no lo llamas hecatombe...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados