Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.489 / 36.581
#131905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados largos 9863. Creo que corregirá un poco 

#131906

Me decanto corto en Santander

Hola buenos días amigos;

Para los que han podido llegar tarde a la oleada bajista que cite el lunes en la pasada entidad, vuelve a generarse ventana para el lado de los cortos.

 

De tal manera, que sigo sin confiar en la normalidad de la respuesta de ayer en aliento alcista y vuelvo a ratificar posición de cortos en Santander.

 

Una estructura que podría ofrecer recorrido, la sitúo en salidas al tren de los bajistas, alrededor de los 5.68.-euros, con stop sobre los 5.89.-euros. Pruebo  la extensión hacia posibles niveles en caídas de los 5.40.-euros.

 

Considero que continúa latente el sentimiento contrario y en este caso bajista en la acción.

Un saludo y muy buen Trading.

#131907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon operar en este escenario a largo plazo es muy complicado , mientras el VIX no se mantenga por debajo de 20 de forma constante , los bandazos estan asegurados

Por contra en el DAY TRADING , si la volatilidad cae y es asumible , se puede operar , por tecnico y via gestion monetaria , asegurar los beneficios en el 50% de la operacion total , dejar  correr al resto de la posicion , situar un nuevo STOP LOSS , en el punto Breakeven , esto impensable hacerlo estos dias de atras , con la salvaje volatilidad reinante , en este ejemplo en el DAX 

No creo que estemos como en el año 2008 , deberia repuntar mucho la rentabilidad del bono a 10 años en USA , por encima del 3% de rentabilidad y manteniendo , si se encendera la alerta roja en las bolsas 

#131908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vuelto a entrar con largos 9866 , parece qu e o quieren bajar mas 

#131909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsista 12 ,estás ? mira tu correo y veras el mio para que podamos explicarte algunos cosas 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131910

Re: Euro vs dollar

Es un dato macro que pesa muy poco en la bolsa española 

Fijate como se ha desplomado el peso industrial en el PIB de España , desolador , ha derivado en un modelo economico en España en sol y playa , con ello bajo valor añadido y productivo . el tejido industrial en los utimos 15 años en España se ha desplomado en un 30% y eso que previamente con Felipe Gonzalez , ya ledio un buen hachazo 

http://www.abc.es/economia/abci-espana-perdido-30-por-ciento-tejido-industrial-desde-comenzo-crisis-201603301315_noticia.html

Saludos

 

#131911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pasamos de 9885 a mi parecer nos vamos a los 9944

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
Brokers destacados