Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.356 / 36.576
#130841

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Cierre en 8.503€

Desde el Viernes 3NOV de 2.017 donde cerramos en 8.691€ descontando el dividendo de 0.20€ no hemos cerrado ninguna semana por encima del cierre de hoy de TEF.

Veremos si sigue la recuperación del valor la semana que viene y conseguimos superar la resistencia de 8.55-8.60€ que está actuando como techo del valor en las últimas sesiones.

Buen fin de semana para todos!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130842

Re: En cuanto a TEF

Madre mía madre mía, la de arruinados que estará provocando Wall Street ... cada 1000 puntos del DOW cada vez más gente intentando adivinar el giro y buscando cortos. Algún día alguien acertará, pero mientras tanto la de hostias que está dando y creo que a su vez provoca más subidas por el cierre de cortos. 

Y como dice David Galán es que el sentimiento de mercado acompaña porque sigue habiendo un montón de gente que no se cree la subida, que esto está en sobrecompra histórica, que esto se va a despeñar... pero no es que lo digan ahora que también, es que lo decían 5000 puntos más abajo. Y esto no tiene pinta de bajar de verdad hasta que el sentimiento positivo sea absoluto. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130843

Re: En cuanto a TEF

Buenas noches cuando estaba en 18.000 mi amigo Harry decía lo de entrar corto en el Dow y yo le decía lo mismo que decía yo ayer
En el Dow yo estaría largo y stop en mínimo de cada. Día para evitar sorpresas
Un sLudo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130845

Re: En cuanto a TEF

Buenas noches.

 

Algo parecido decía JL Carpatos en su vídeo de las 4 Claves de la semana el sábado 6 de Enero.

Si mal lo recuerdo, decía algo así:

En USA, que vamos a decir es la tendencia alcista en grado máximo. Las manos fuertes están alcistas y desde luego romper esta tendencia va a ser muy difícil y que tengan cuidado los cortos ya que la tendencia es impresionante y apoyada por las manos

fuertes.

 

Este era el enlace de JL Carpatos del día 6 de Enero:

https://www.youtube.com/watch?v=m60TB0OvOiw

 

Veremos que dice JL Carpatos mañana en su tradicional vídeo de las 4 Claves de la semana.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si se contagia algo nuestro indice.

#130847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,losrfuturos de ig cerraron en Max con poco de den alguna noticia este finde se puede abrir con un buen gap el lunes
Un saludo
A ver si en el finde que todos tenemos un poco más de tiempo podemos poner algún grafitillo de acciones que veamos interesante

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacía tiempo que no te veía. Nuestras ITX están frenando su caída.
Yo creo que habrá un buen impulso en cuanto el Mercado vea que el dólar no le afecta tanto a ITX como a una exportadora alemana...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados