Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.650 / 36.554
#133193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos que así lo dicen en Twitter y varios diarios económicos también lo escriben en sus webs

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú haz como algún gestor value que ya ha dicho que "está encantado con que caiga para así comprar más barato". Aquí el que no gana empata.

#133195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré con la intención de coger el rebote de hace dos días, en lugar de salirme aguante esperando que subiera, segundo error, invertir en un valor con tendencia bajista.

¿Que va a pasar?, ni idea, pero si es verdad que los resultados del 14 no son buenos bajará más.

En fin hablando claro, soy un burro por saltarme las normas.

#133196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está todo perdido si asumes el error. Me ha pasado muchas veces jejeje

Al final todos rompemos alguna vez las normas del stop. yo tengo en ITX un 30% de mi cartera. Aunque no necesito el dinero lo veo como LP con dividendo. 

#133197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te estás fustigando antes de tiempo. Porque el descuento que ha hecho ITX no es de resultados malos, es de resultados horripilantes. Y salvo que no nos hayan contado algún evento extraordinario dudo que eso pase. No olvides una cosa. ITX está haciendo caídas como sus rivales en el mismo sector, pero con una diferencia, que ITX vende cada vez más. Es decir, con lo que se ha filtrado, ITX va a seguir subiendo en ventas y beneficios, sólo que menos. No es que de repente baje en ingresos, como sí han hecho por ejemplo DIA o TEF y pese a ello han subido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las pérdidas las asumo, y me sirven para mejorar, pero me da rabia saltarme las normas. No me hace falta el dinero que invierto, y aguantaré o ya veremos que hago.

#133200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas cosas nos pasan a todos, lo que pasa es que unos lo reconocen y otros no. De todas formas, estas operaciones con valores en dinámicas tan malas son peligrosísimas. A mí operar contratendencia me parece dificilísimo salvo que seas capaz de esperar 5 años a que el mercado te de la razón, y aún así dentro de 5 años vete a saber, Lo he intentado muchas veces y casi siempre me ha salido mal.

Brokers destacados