Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.472 / 36.647
#131769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la política de los tipos de interés es necesaria apra que el crecmiento económico sea sostenible en el tiempo, para eso está el instrumento de los tipos de interés.

Lo de los gobiernos es algo cíclico.

Y respecto al Brexit, claro que se materializará, pero el impacto efectivo será mucho menor de lo que nos vendieron,

#131770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, buenos días ¡fumaos que están en la pre de TEF! Buena cosa para quienes hayan aguantado, hoy, igualmente, hay que jugar bien las cartas, se prevén movimientos violentos, no sé si para quedarse o no, como tantas veces, en la primera hora pasará casi todo. al lío que vamos. Saludos.

#131771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro dia cazando gacelas, tiene toda la pinta de lateral para que vayan entrando, que poca verguenza tienen

#131772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Las próximas sesiones creo que van a ser de montaña rusa.Sube y baja, buenas para traders.En cuanto se consoliden las subidas de tipos en USA parte del dinero vendrá para Europa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#131773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están bajando a la realidad.

#131774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,os habeis fijado que en CFD de IG la correccion que se a hecho a llegado al tic al 61,8 % de la subida desde el dia 5-12-2016

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que todavía no quieren impulsar a TEF, lleva unos seis meses bajando más que el resto y subiendo menos, cuando a los bancos les toca. Valoraremos todo ello. Saludos.

#131776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , entre 9740 y 9780 se corta el bacalao y deciden si volvemos  arriba o nos desplomamos . Hasta entonces creo que son cortos 

Brokers destacados