Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.575 / 36.506
#148593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas medidas arancelarias, me parece que a medio plazo se regulan por si mismo con el tipo de cambio de Divisas.
China incrementa en agosto su superávit comercial, aún con aranceles.

Y Alemania, con 16 veces menos de población, tiene un superávit increíble desde hace años.

Hace ya meses que me centro más en el valor de la empresa, y aprovecho las noticias negativas macro para comprar buenos títulos. De momento, no toco España, a pesar de ser mi país.

Los rangos entre los que se mueven los principales Índices están claros. Después de lo de esta semana, la que viene toca subir. Sobre todo hay que ser selectivos, ver los títulos sobrevendidos con mayor potencial y saber tener paciencia cuándo se está en liquidez.
No hay alternativa por ahora a la renta variable, al menos mientras los tipos y la inflación estén a estos niveles.

#148594

Itx

Complicado, quizas esperar un poco a ver que pasa  mas arriba

#148595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en el dato de agosto, el défict comercial entre China y EEUU volvió a establecer un récord.

La cadena de producción es altamente compleja, y al final solo con el paso del tiempo se verá si los resultados de las diferentes empresas sube o baja en base a la subida de los aranceles.

Para Trump, son medidas que puede pensar que le beneficiarán de cara a las próximas elecciones (aunque las encuestas empiezan a decir lo contrario) yo creo que solo está buscando eso. (discursos populistas).

Me preocupa algo más, Europa desde el punto de vista que no hay un liderazgo que pueda representar los intereses de los diferentes países (cada uno piensa únicamente en su rédito político). 

#148596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El próximo miércoles lo tengo marcado en el calendario desde hace tiempo.

Como abra con un gap bajista importante, ALLÁ VAMOS!!!!!

#148597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si respeta el 24 de nuevo, ahora parece que está el IBEX por perder los 9000.

#148598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos al IBEX CON DIVIDENDOS, sobre directriz alcista.

O rebota, o sino el siguiente soporte que veo sería otro -6% para irse hacia los 23.800

#148600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he leído en prensa que la web de BBVA se calló a las 7:30 del viernes. Eso sí que tiene que dar miedo en días como el de ayer y sin poder hacer nada. Supongo que los stops y operaciones anteriormente programadas se ejecutarán igual. Pero los de tener el stop en la cabeza por eso de que no lo sepan las máquinas se habrán cagado de miedo.

Importante tener dos broker por si falla uno, poder cubrirte con el otro.

Salu2 y buen finde.

Brokers destacados