Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.476 / 36.563
#131801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostia lleva ITX y con muchísimo volumen hoy también... la corrección está siendo de órdago

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131802

Haciendo memoria en Bankia

Haciendo memoria en Bankia

Hola buenos días amigos;

El pasado 30 de enero, realizaba un vídeo de la entidad financiera Bankia, donde analizaba la publicación de resultados que nos había ofrecido la entidad. Sin duda claro espejismo y total sentimiento contrario que preveía en la acción.

Decantándome por el lado de los osos, marque en el punto de mira la pérdida de los 4.25.-euros, la cual provocaría visita rápida a la siguiente zona de decisión ubicada en los 4.13.-euros.

Como bien podemos apreciar en la gráfica de tiempo diario, la zona de decisión fue también quebrada aumentando el sentimiento contrario con las correspondientes caídas al respecto. A día de hoy sigue estando bajista a pesar de las buenas recomendaciones de agencias de calificación marcadas en la presente semana.

Ideal recogida de beneficios para personas en mercado o al menos protección de las posturas bajistas; aunque sigo postulado del lado de los osos.

https://www.youtube.com/watch?v=9iD7UhykLMA&t=2s

Un saludo y muy buen Trading.

#131803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Me acuerdo de aquellas dos gráficas pero encontrarlas me ha sido imposible, inténtalo desde tu perfil en rankia y sobretodo si te acuerdas del día en la que las pusiste.

El problema del nick de Pepa pig es que Google no da abasto para hacer una búsqueda concreta, siento decirte que eres demasiado famoso.

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que son unos capulletes?

#131807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a hacer una porra.....miercoles y jueves vuelta para arriba y para abajo, y el viernes castañazo (dia de capitulación)...El lunes están a primera hora sacando la pasta de la bolsa maldiciendo .... Y a partir de ese momento a hacer un lateral y "parriba".

#131808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias carlos nos leemos esta tarde tengo visita para comer 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados