Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.518 / 36.576
#132137

En cuanto al BCE

Buenas tardes.

 

Me imagino que debido al desplome del crudo y a la relajación de la inflacción en Europa por este motivo unido a la caída de la renta variable relajarán los discursos del BCE en cuanto a la finalización de la QE y la posible subida de tipos que se esperaba su inicio para la segunda mitad de 2.019.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 Sobre su media móvil de 200 sesiones.....o rebota o ....¿?

 

#132139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOWJONES y su media móvil 200 sesiones (22.790)

#132140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo que es perfectamente la profundidad de mercado, mi Broker la tiene, pero en estas circunstancias, y con las maquinitas de poco sirven, yo mismo he puesto órdenes y las he rectificado, o cancelado. Hoy se ha visto un claro ejemplo en la preapertura de Nueva York, que anunciaba bajadas, al poco rato subidas, han abierto en verde, y al poco tiempo han activado las HTF y ha bajado.

Siento no haberte ayudado, pero era lo más semejante que he encontrado.

Un saludo

#132141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que hoy se mete otro -4%. Así hasta que la gente deje de decir eso de "oportunidad para compras" y haya dedos temblorosos y deseos de vender y dejar la Bolsa. Por cada "oportunidad de compra" que resuene en el Mercado me temo que apretarán un poquito más 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132142

En cuanto a Wall ST

Buenas tardes.

 

El desplome en estos momentos en los futuros para el Lunes es brutal y Wall Street sigue profundizando en sus caídas.

 

Pasar un buen fin de semana por que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de la bolsa tal y como está!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132143

Re: En cuanto a Wall ST

Los movimientos están siendo brutales. De perder un -2% ha pasado a perder un -0,40% en lo que he dejado de ver el mercado después de escribir mi último mensaje... Me da hasta miedo mirar y que haya vuelto al -2%. Qué cojones está pasando? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si Wall Street está en verde...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados