Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.460 / 36.505
#131673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta zona es posible un buen rebote.haber si cumple 

#131674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tarde va a ser de vértigo en cuanto abra Wall Street.

Los índices europes pueden acabar con un +1% o con un -6%.

#131675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#131676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.

Puestos a buscar posibles explicaciones a estos descensos, y como estoy harto de repetir (y alguno de vosotros de escuchar) que la renta fija mueve al mundo, mi hipótesis es que se trata de un movimiento defensivo de USA (es decir, preparado y llevado a cabo desde allí) contra el movimiento ofensivo chino de venta masiva (aunque modulada) de deuda americana. Es como decirle a los chinos, que por otro lado han caido en el error de iniciar ese proceso de venta, que no van a lograr desestabilizar al Tesoro.

https://www.invertia.com/es/-/las-caidas-en-la-renta-variable-desvian-a-inversores-al-refugio-de-los-bonos?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Ya sé que todo lo que digo implica a una serie de poderosos actores que manipulan, cambian tendencias, controlan flujos... llamadme conspiranoico, seguro que me lo merezco.

#131677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tenemos rebote hasta el 10100 y pico , con sus correcciones por el camino .

#131678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tengo claro es que si rebota cierro todo lo rojo y lo verde y si baja seguramente también.

#131679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Credit Suisse: "Since the intraday indicative value of XIV on February 5, 2018 was equal to or less than 20% of the prior day’s closing indicative value, an acceleration event has occurred."

#131680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street abre a la baja un -2,1%

Brokers destacados