Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.428 / 36.438
#131417

Re: GRe: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas

Que la FED este mas avanzada con respecto a los tipos de intervencion oficiales , es un hecho , pero la cuestion reside en las expectativas del mercado , si la FED puede mantener ese ciclo a la hora de subir tipos , se descuenta para este año , cuatro subidas , soy esceptico al respecto , pero una vez comentado este hecho , no es menos cierto , que la subasta en las emisiones de deuda via Bonos por ejemplo en el mercado primario , lo determina la demanda existente y en funcion de ella , los bonos tendran una determinda rentabilidad 

La FED sigue manteniendo en sus balances mas de 4 Billlones en activos , una buena parte en bonos , es el 50% del total de la deuda publica de USA esta en manos domesticas , China mantiene 1,1 Billones de dolares en deuda de USA , es decir ni si quiera el 10% del total de la deuda publica de USA y se esta deshaciendo de ella a la chita callada 

Con una burbuja en el mercado de bonos , nadie compra bonos en el presente , el incrermento de la rentabilidad en los bonos se debe a cierres de posiciones largas en los bonos  

Existe una sobre oferta en dolares , unido a que la deuda publica de USA esta cerca de los 20 Billones de dolares , no invita a comprar dolares , unido a que cada vez mas paises en el mundo quieren desligarse del dolar como divisa reserva , el frente mas activo lo compone China y Rusia 

Fijate en el ejemplo siguiente , en los dos graficos , los bonos a 10 años japoneses por debajo de los de USA y aun a si en plazos largos el YEN ha estado mas fuerte que el dolar , desde hace ya años existe la guerra en las divisas y todos los bancos centrales han tenido un objetivo comun debiitar su divisa con el objetivo de incrememtar sus exportaciones y con ello relanzar la economia , esta variable influye que la correlacion dolares bonos pierda fuerza 

El DAX intentando cerrar el hueco bajista en el contado , sin duda que la rentabilidad del bono a 10 años en USA cayendo su rentabilidad del 2,88% al 2,85% , tiene de momento un efecto balsamico 

No olvidemos que la reforma fiscal de Trump a corto plazo , puede tener un efecto positivo a largo plazo , incide en mas de lo mismo , tiene un coste de cerca de 1 Billon de dolares en nueva deuda publica , en terminos tecnicos , la economia de USA es insolvente , una hecho mas negativo para el dolar , el dia que le den la espalda a la deuda publica de USA , tienen un serio poblema 

 

Saludos

#131418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo contigo, tu análisis tiene sustento, pero soy precabido y esperare la apertura del Dow, si me pierdo el inicio del rebote, no ha pasado nada. Pero si me evito caer por el tobogan, me abré salvado de mucho

#131419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo me fío de lo que veo, mientras el gráfico no me demuestre lo contrario , y veo subida , y subida fuerte .😜

#131420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un grafico asi NO hare ninguna entradia , aun mas Ningun Trader podra hacer...

saludos y mucha suerte...

#131421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paso a paso pero sin pausa .

los 10238 fáciles .

#131422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo 

estoy de acuerdo contigo . cada uno tiene su sistema y forma de trabajar y hacer 

las cosas ...normal ...

pero hay una cosa clara :: hay que aprovechar las oportunidades ..estaras muy de acuerdo 

conmigo..

El Ibex 35 ha dado una oportunidad ...y ha sido aprovechada ..

eso lo importante ...

Hablando siempre intradias claro .

suerte y saludos ..

#131423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, pero a a mi si me dice muchas cosas .

#131424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

correcto amigo y me parece muy bien ....que tengas mucha suerte ...el sistema de cada uno  la que le da beneficios es la mejor siempre..

mira en el minuto 10:32 salto hacia arriba de 15 puntos 10133-10148 ...

para dejar fuera a mas de uno ....ha hecho 10165 

son trampas de los traders tiburones ..

saludos ...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados