Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.414 / 36.523
#131305

Re: SP500

Gracias ya verás como poco a poco acemos un buen grupo con nuestras diferencias claroesta pero un buen grupo
Buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJ en soportes hasta ahi el guion si no lo respetan malo, pensando en una barbaridad para el lunes si algun colega coincide

#131307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sí, sí... la inflación ya está aquí...

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8911956/02/18/Los-salarios-empiezan-a-salir-del-hoyo-en-EEUU-tras-subir-un-29-la-mayor-subida-desde-2009.html

¡Esa ola, esa ola, la inflación como mola!

Como decíamos ayer (o anteayer, o hace dos años... no recuerdo bien) el problema de la deuda puede agravarse (ojo digo puede, o sea un poco en condicional de la evolución) con la inflación porque se incrementarán en frecuencia y/o magnitud las subidas de tipos y muchas compañías muy apalancadas y/o con muchas posiciones en derivados pueden despeñarse a lo bestia.

No será en un mes o en dos, en realidad vete tú a saber si sucederá, pero cada vez tenemos comprados más números de que nos toque la chochona, oigaaaaa....

#131308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ITX debe ser mínimo de un montón de meses.

#131309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP está ahorita mismo en cifras del 16-17 de enero.... por esas fechas el ibex estaba en 10450 +/-

No sé si mirarlo por el lado bueno o por el que realmente parece ser....

#131310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puse el gráfico avisando dond estaba a el límite, lo perforó con lo cual fuera .

creo que los 10116 no los tocará d momento . En 10140 aproximadamente puede ser buena zona de rebote .

#131311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda vela semanal está dejándonos el DJ, y yo esta semana metiendo pasta a acciones americanas...¿las cierro todas?

#131312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ultima posible parada donde rebotar , por encima de los 10120 avisados esta mañana . O rebota ahí 9 se va directamente muy abajo.

Brokers destacados