Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.462 / 36.481
#131689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del SP500 hoy hacía tiempo que no se veía hace nada estaba +1% luego llegó al 0% y ahora vuelve a rondar el 1%. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#131690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que desligarse de los futuros , cuando se inicia la sesion del contado , donde via volumen , las cartas estan marcadas , recuerdas el grafico de la noche pasada sobre el contado del DOW , fijate como de momento respeta los minimos de la PIN BAR y como ha rebotado tras una dilatacion en los minimos , con virulencia 

#131691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi generalmente los inicios USA siempre me dejan mosca porque cuando abre subiendo, lo habitual es que se gire a la baja a la hora, y ocurre lo contrario cuando empieza bajando, que se gira al alza....suelen jugar al despiste.

Por eso yo siempre prefiero que USA abra despeñándose porque después se recupera y se le puede sacar algo.

Lo de hoy puede ser una trampa alcista, aunque con la barbaridad de volumen que ha entrado es difícil de saber si realmente hay interés alcista.

PD:Recordemos que ayer también abrió subiendo la primera hora y después vino la fiesta

#131692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas eso se llama volatilidad?

Se sabe por estadisticas para donde suele seguir el mercado cuando acaba la volatilidad?

gracias 

un saludio

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y volverán al rojo en USA porque los tiburones están soltando las grandes plusvalías que llevan acumuladas los 2 últimos años y los pardillos se las compran.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#131694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estadisticas no las conozco , pero la volatilidad se incrementa ante fuertes desplomes , ya que deriva en panico y los bandazos son las consecuencias , cuando la volatilidad baja a niveles normales , ante cualquier patron de giro , es la primera señal del fin de las caidas y se puede generar un suelo y retomar las alzas , obviamente cuanto mas grande sea el time frame de confirmacion , mas fiables son los giros 

 

Saludos

#131695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esta volatilidad la tendencia a corto plazo es bajista.

Es brutal. El SP se mueven 10 puntos arriba o abajo en décimas de segundo.

#131696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yoooo creo que el ibex se va por debajo de 8500 .

Brokers destacados