Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.254 / 36.572
#130025

Re: En cuanto a REP

Buenas tardes.

 

Me salí en 15.72€, atento estoy al valor y al crudo pero estos precios me dan un poco de respeto.

El valor lo está haciendo muy bien al igual que el crudo en este comienzo del año, eso sí lateralizando un poco pero marcando nuevos máximos diarios.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130027

Re: En cuanto a REP

Uenas tardes amigo.

 

Tus CaixaBank lo están haciendo muy bien y ya por encima de la resistencia de 4.09€.

En cuanto a Sacyr parece que descansa un poco hoy pero apunta a los 3€, desde la zona de 2.60€ en la que cotiza, veo un stop en 2.30€

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130028

Re: En cuanto a REP

Buenas tardes.

 

Es muy interesante el artículo, pero me reconozco incapaz para interpretarlo.

Afecta a un montón de factores distintos entre ellos crudo, divisas y oro, asi como las regulaciones financieras, entidades y países.

 

Unn saludo y gracias por el artículo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues another day....., ya saben up up up, mañana nuevo intento. En todo caso, cuántos meses llevamos esperando un recorte en USA? da miedo ver el gráfico de un año, e incluso, dos años, el caso es que en Japón también pasaron cosas similares hace años, pero USA no es Japón, claro, cuando ellos quieran, recortarán, si es que lo hacen, pero lo sabremos tarde. Saludos.

#130030

Re: En cuanto a REP

Fuera de RT y otras webs de "dudosa" credibilidad, también dan una cierta importancia a los nuevos contratos.

https://seekingalpha.com/amp/article/4133686-petro-yuan-really

Uffff el análisis... Aparte del petróleo, de lo q importe China, del yuan-oro q han acumulado para respaldarlo... Es q es una vía de agua en la moneda franca, hostil (el € entra en las amistosas, a veces tirantes, relaciones normales económicas) y cuya finalidad es fortalecer una moneda q sustituya el monopolio de Usa al menos en las materias primas (con las q China está obsesionada).

Daría para un libro solo "rascar" la superficie 😁.

Bien traído Money

Solo se que no se nada.

#130031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados