Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.386 / 36.556
#131081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, cómo se lo pasan los becarios en la pre de TEF y SAN!!! Flipan mucho, a ver cuándo se ponen en serio, vendrá el Jefe en breve a poner orden. Saludos.

#131082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados los largos en 10455

#131083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Esta operativa sigue su curso ,solo una apreciacion ,en tf1h el agua esta muy alta ,el aligator esta en zonas de entrada ,su sube desde aqui no va a ser para  llegar a 550c y bajar ,creo que va a ser para subir mucho mas 

Un saludo y buena tarde a todos 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá .:

#131085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acabo de verlo. H&M ha caido de 200 a 140 en ...3 meses... ahora entiendo un poco la caida de ITX desde los 36. Imagino que guardará cierta relacion.

 

#131086

En cuanto a ITX

Buenas tardes.

 

iTX está englobada en el EUROSTOXX 50 y en el EUROSTOXX 600.

 

El índice que recoge los  29 componentes del sector retail en Europa es el Eurostoxx SXRP dentro del EUROSTOXX 600.

 

Si te interesa en el día de hoy el índice ha caído un -0.82% con H&M a la cabeza con una caída por encima del 10%

Al final de la página están detallados los componentes del índice con sus movimientos en el día de hoy.

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-retail

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131087

Re: En cuanto a ITX

Muchas Gracias Carlos! Como te dije hace unas semanas: contigo da gusto! Me voy a poner éste indicador junto al eurostoxx y el banks para ver si puedo entender mejor la relacion. 

a ver si acaba la agonía de ITX y TEF. como dice Mohican el € está subiendo (aunque ahora mismo solo 007)

Brokers destacados