Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.379 / 36.556
#131025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he echado un vistazo al Informe del Cobas Iberia y he visto que Paramés entró en Bankia... la verdad es que no está teniendo suerte últimamente con sus elecciones. 

Yo sigo contento y ampliando posiciones en los 3 fondos de Magallanes, le he echado un vistazo al Cobas sólo por curiosidad y me sorprende lo poco que coinciden Paramés e Iván Martín en sus elecciones siendo los 2 inversores en Bolsa española con la misma filosofía. Apenas Mapfre, REP y 3 o 4 acciones portuguesas (que ahí hay poco donde escoger y ya sería la hostia encontrar mucha diferencia)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias mientras ordeño las cabritas os dejo largo plazo log

nos hemos parado en esta subida en la bajista casi casi al tic ,y el aligator esta act para largos 

Te lo dedico Señorita Artemide

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Pepapi!! En eso confío, a ver si es la buena y nos comemos esa bajista de una vez!!

#131028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,para el que le interese OHL dos obj Abajo si el que sale del agua es el IDDC que es( linea naranja) y el de arriba Si el aligator sale del agua (linea negra)

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas grupo Prisa ,no descarto como el aligator salga del agua que este valor se revalorice msa del 50% 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué miedito... a ver para dónde la hacen salir. Las presentaciones de resultados las carga el diablo

#131032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado amigo , 

La apuesta por BANKIA  estaba clara desde hace MUCHO tiempo.

Sabes cual??

que uno de los grandes la va a comprar .... ni mas ni menos ...

creo que todo el el mundo lo tenia sabido y convncido ..por que el estado quiere quitar de encima como sea 

por mucho que este bien y mejora sus perspectivas... el mero hecho de llamarse Bankia da dolor ...

Ahora bien, ha llegado tarde tu / vuestro amigo Parames , el Buffett espñol jajajajajaj , nunca se sabe ...

saludos y suerte

Brokers destacados