Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.251 / 36.575
#130001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUEnas noche estoy soplando para mantener el ibex y no haga un gap de escape abajo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si hoy jugamos bien nuestras cartas, sobre todo en TEF, se puede pillar algo en un miniabajo, está muy rezagado, a BBV por ahora no le tocamos y al SAN, le dejamos hacer, creo que debe un paseito por debajo de 5,600 donde igual pillamos algo, de primerar, observar lo que hacen y decidir. Saludos.

#130004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas se me a aumentado la paguina con mucho zunn u no se como volver a ponerla bien 

alguien que me pueda dicer algo porfa que asi no me apaño 

Gracias 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace muchos años operaba compulsivamente todos los días, incluso varias veces en una sesión, así metía muchas gambas, y tenía muchos aciertos también, pero era más estresante. Ahora priorizo la seguridad, me importa menos realizar una operación semanal en lugar de una diaria, siempre intento que esa operación sea intradía, claro. Lo cierto es que en tanto no lo vea claro, me abstengo, y no veo claro a SAN para largo cerca de 5,700, más bien la buscaría cerca de 5,600. En todo caso, si consolida 5,700, se hacen nuevos numeritos y en paz, se pierden varias sesiones de operativa y nada más, por eso ésta  va camino de ser una sesión perdida para mi, dejo cañas y me pongo a trabajar. Saludos y suerte.

#130006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho zoom? 

O ves las letras muy grandes. Si es el segundo caso, prueba  a pulsar CTRL y mover la rueda del ratón, o bien pulsar + ó -

Dime si solucionaste que no aguanto la incertidumbre.... (jijji)

#130007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Carlos si era eso gracias muy amable amigo 

Un saludo 

PD: esto de no haber estudiado  bes lo que tiene jejjejeejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está Rankia, BKT u otros funcionando de pena, mal asunto, tienen tiempo real? A mi se me ha parado en las 9'56'', TEF a 8,350 y SAN a 5,714, esto es un desastre!! Así nos tienen a ciegas!! Mejor seguir trabajando, en otra cosa, claro. Saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados