Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.250 / 36.572
#129993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas aunque a dejado un RD la vela de en el ibex,yo creo que es una trampa para cortos y va a seguir subiendo yo estoy largo pero en estos momentos sería mejor estar fuera hasta que supere los Max de hoy también estoy largo en sacyr y en Caixabank
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy espeso... ¿Que es un RD?

Un saludo.

#129995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo es un revérsal diario es un patrón de giro en las velas japonesas suele ser un buen indicador de cambio de tendencia hasta que se haga otro patrón de giro en sentido contrario pero creo que dado donde lo a hecho es una trampa para cortos
De todas formas precaución
Un saludo
Si mañana vemos que supera los 10430 seguirían act las señales que cante esta tarde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhh, okis. Es que yo tuteo a las velas, les llamo por su nombre. Ha dejado un doji que puede significar cambio de tendencia si mañana pierde los mínimos de hoy... Pero tienes razón, con decir RD ya estaba, juas juas juas. Un saludo.

Edito: Me he equivocado de grafico, no hay doji. Es una penetrante bajista... pero muy superficial. Lo dicho, a esperar a mañana.

#129997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RD después de una tendencia. Hay una última vela que abre por encima del cierre de Lana vela anterior ,supera Max de tendicia y cierre por debajo del cierre de la vela anterior
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas juas juas, pues en castellano es penetrante bajista. Habia mirado otro grafico cuando puse doji. De todos modos es una vela que deberia confirmar mañana, la penetracion en el cuerpo de la vela del viernes no es demasiado amplia. A ver que cuentan mañana estos paharos.

Un saludo.

#129999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

En este enlace hay un pequeño resumen de los movimientos más significativos de las posiciones cortas en alguno de los valores.

Bajan en Liberbank, Sabadell y DIA.

Suben en Bankia y Bankinter.

 

https://www.invertia.com/es/-/los-bajistas-ante-la-banca-en-2018-bajan-en-liberbank-y-sabadell-y-suben-en-bankia-y-bankinter?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y hasta mañana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados