Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.810 / 36.564
#118473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que problema hay que pierda dinero ahora si se que voy a ganar a largo. ¿Tu no pierdes nunca? Entras y sube ?

#118474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes a mal.. por cierto, yo dejé misma recomendación en 0,67 en su respectivo foro (DE OTRA CASA), es simplemente por ver que opinabas ahora.

#118475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperó no lo digas por mí y lo de los 3000€

En ningún momento he pretendido menospreciarte. Si te he molestado me disculpas por favor. Un saludo

#118476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, opino que se activa doble suelo tocando el 0,77 y asi esta siendo, el camino es 1,25.

Mas o menos piensas lo mismo?

#118477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, otras ocupaciones me roban el tiempo necesario para dedicarlo a este circo, en todo caso llevo tiempo diciendo que esto es pasto de cortos, he abierto alguno, con poco beneficio y cierre prematuro, que de haberlo hecho a los minimos de hoy (SAN) hubiera arreglado este mes y casi el siguiente. En fin, el caso es que tengo tres paqutitos de SAN, uno de ayer y dos de hoy, con pérdidas globales, claro, pero confiando en un miniarriba, para soltar y luego pensar. SAN ha hecho una bonita figura, de casi un -5% desde su máx. (6,350€), esperamos es miniarriba para soltar. Saludos.

#118478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No aprecio ese doble suelo que comentas Didac.. yo personalmente en este punto para el POP andaria con bastante prudencia.

#118479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los creadores están convirtiendo a POP en un chicharro espectacular, semanas atrás estuve tentado de hacer algo con él, pero me dió mucho respeto, creo que he acertado no tocando el valor, le pueden poner a 0,60 o a 0,90, es una lotería, tipo Astroc, Colonial y otros timos que han invadido el mercado. Una pena, por que en ese Banco podía hacerse algo hace unos cuantos años y ya ven para lo que ha quedado Saludos.

#118480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

Brokers destacados