Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.297 / 36.507
#130369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe a qué se debe este pequeño desplome (de ir subiendo casi un 1% a bajar medio punto por ahora) ???

El VIX subiendo un 20%, no está mal , hay nervios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda oportunidad de cortos he desperdiciado hoy en el DAX! Lo vi de refilón esta mañana en 13.335, me puse a hacer otra cosa, se me lió el día y ahora está en.. 13.137! y los futuros del Ibex veo que también han cerrado en rojo.

Y el euro va a por los 1,23 frente al dólar.

#130371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches yo no estaría tan seguro de que esto se va a la baja y menos a qué va a tener un castañazo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El porcentaje de caída no es llamativo aunque en puntos si que lo es. Lo que me llama la atención es que lleva camino de cerrar en mínimos y eso no ha sido lo habitual en las sesiones de caída.

En el dow Jones sigo a Boeing ycaterpillar que son las q mas apoyaban al índice y cumplen el mismo patrón. Boeing ha subido un 100 % en un año y caterpillar un 70, números redondos.

#130373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno..
Como si fuera la primera vez que recula al llegar a la centena el SP..
O cambiar de numero el Dow..
Lo malo es que joden a Europa y luego ellos recuperan..
Asi bajaran algovelRSI que se sale de la escala como siga asi.
S2

#130374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué nos pensamos que va a subir sin parar y además a este ritmo? Mañana el IBEX podría bajar hasta 10400 a relajar indicadores y no pasa nada. Por arriba tiene un gap por cerrar cerca de los 10600 y otro  cerca de los 10750. Ahora toca bajar a por aire antes de atacarlos. Si los supera, nos iremos a por los máximos del año pasado.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#130375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha tapado el gap de Luther King. En la última media hora ha recuperado y los fut DJ ya en verde. Veremos.....

S2

#130376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo tenéis... 27.000 en el horizonte?

Brokers destacados