Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.238 / 36.598
#129898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el lace en ftd puede subir muchísimo más y el previo llegar a loan 10600c en un periquete
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. llevo diez minutillos casi sin respirar, con el dedito para un corto y para un largo, al final me decidí por el corto, pero no ha llegado al precio, creo que hubiera sido una buena opción, seguiremos muy atentos, al menos la primera hora de sesión. Saludos y suerte.

#129900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso fijense cómo mueven los creadores el mercado a su antojo, el pasado miércoles SAN 5,422, hoy, por ahora, 5,698, un +5,1%. Lo cierto es que siguen vigentes las mismas reglas desde hace ya muchos, muchos meses, el intra es lo que vale, mueven los valores a su conveniencia sin justificación de fondo. Por ello aguanten cualquier posción en la que tengan pérdidas, tanto a corto como a largo, que los piratas les ofrecerán la oportunidad de cerrarla, si tienen paciencia. Saludos.

#129901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahy como se superen los max de hoy de nuevo Ahy que daño y cuantos stop van a saltar jejejejej 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y solo van a ser la primera tanda de stop ,eh , que como se le ocurra romper los 10600c van a ser los reyes mejores de mis 50 años jejjeej hay dios mio dejame escribir aunque sea mal jejejejejj

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con buen pie este año.

GAS tras tres dias de fiesta hoy se lo toma con calma.

#129904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex dará alegrías, 12 mil esperan como poco

Brokers destacados