Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.263 / 36.446
#130097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte Granja

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostiazo en ITX para desmoralizar a los que creíamos en que se empezaba a recuperar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#130102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.

Hace tiempo que me propuse intervenir lo mínimo imprescindible (menos mal, puede que piense alguno), hoy considero que es una de esas ocasiones.

La noticia que merece esta relevancia, y que alguien ya ha incorporado al foro, es el asunto China vs Treasury USA. O sea, la amenaza (que igual sólo se queda en eso por aquello de presionar a Trump y su proteccionismo) por parte de China de empezar a no seguir comprando deuda USA, que en resumidas cuentas viene a ser como vender la que ya tiene. Todo esto puede provocar un desplome de los precios (y por tanto una subida de rentabilidades) que afecte a la financiación del gobierno de Trump. Todo muy bien, muy bonito, ya verás como se acojona... si no fuera porque (y esta es mi suposición base) la repatriación de las ingentes cantidades de liquidez de las empresas USA va a fagocitar ese exceso de deuda consiguiendo el milagro de cuadrar el círculo.

La pista que nos puede indicar que será así es que el gobierno USA saque una ley añadida a la recientemente aprobada de reformas fiscales (si no está ya incluida, no conozco la ley aprobada en profundidad porque, entre otras cosa, no creo que ni el Secretario del Tesoro conozca todos los detalles que se aprobaron, algunos estaban anotados en lápiz al margen...) en la que se favorezca especialmente la repatriación a cambio de comprar deuda, una especie de bonos patrióticos.

Es cierto que el volumen de deuda emitida es muchas veces superior a la capacidad de recompra (al fin y al cabo creo recordar que la liquidez repatriable de Apple estaba por los 200.000 millones de $, y es la que más liquidez dispone), pero de lo que se trata es de dar un extra-time a la FED para subir (o no) la tasa de interés.

Andaremos y veremos, que decía el cojo al ciego, pero en este juego entre estas dos potencias es donde, a mi entender, se está fraguando la próxima gran crisis...

#130103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Lomas

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola buenas tardes  a todos/as,  suelo leer el foro bolsa, pero no opino por falta de conocimientos , solo opino en foro fondos inversion, tengo cartera  algunas acciones como apple facebook visa paypal mcdonnals  en usa y  españa  santander bbva abertis en europa tenia a las francesas SUEZ y VEOLIA esta tarde al mirar como suelo hacer casi diariamente he visto que han bajado casi 4% y casi 5%  ,   que opinion  teneis de ambas y si las vendo urgente o espero al cierre semanal que suele ser mas significativo a la hora de tomar decisiones,  porque las compre hace 3 meses aprox y las tenia planas o ligeras perdida. 

gracias ciao

 

gracias

Brokers destacados