Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.215 / 36.508
#129713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,gráficos de arriba son SPREAD IBEXTR-IBEX 35-DAX30.

Hasta 2009 no nos llevamos nada,luego desde 2011 las graficas eran calcadas.

Desde la linea azul¨(mayo)la cosa se torció..

AZUL-DAX

ROJO-TOTAL RETURN

AMARILLO-IBEX SIN DIVIDENDOS..

S2

#129714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Feliz año para todos
Contra más tiempo estemos por encima o por debajo del inicio (ya sea vela diaria,semanal ,anual ),mejor para seguir la dirección mayoritaria
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues le añado al grafico el canal bajista que empezo en mayo y amplio el rectangulo el mes anterior al pseudoreferendum. Como ves no se rompe por abajo en ningun momento y lo cierto es que el ibex dejo de caer para crear un doble suelo que de momento aguanta. El ibex bajo fuertemente un dia despues del 1-O y subio igual de fuertemente al dia siguiente. Repito que es posible que nos hayamos perdido una subida, eso ya no lo sabremos, pero que el tema catalan ha tumbado al ibex como que tampoco. Es cierto que ha generado mucha incertidumbre pero con el BCE comprando bonos como locos estos temas territoriales se convierten en un simple resfriado... lo que nos deberia hacer temer el comienzo del tapering.

Un saludo.

#129716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el gráfico que pones se ve claramente la evidencia deja de negarla. Primero bajada espectacular por la declaración de la DUI. Segundo escena entra el 155 y la bajada se estabiliza a lateral, tercera escena resultado elecciones autonómicas último mes que no aclara el asunto y el Ibex vuelve a flojear. En Cataluña se van las empresas, hay menos crecimiento, menos ingresos por turismo... Y el sector inmobiliario se resiente ( lo único bueno es que el precio de los pisos se va frenando en Cataluña)

#129717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no tengo gráfico ,solo tengo cotización
Alguien me puede decir si hay algún patrón de velas en tf15-1h en el ibex al alza ?
Gracias muy amables

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sigo pero parece que esta a un pelin del descalabro

#129719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora resulta que es que el dólar sube, claro, no me extraña, exportamos tanto fuera de la UE....

manda huevos, cuando el DAX cae nos arrastra, pero cuando sube ni mú

#129720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Año.

 

Iniciamos el año casi como lo dejamos.

Las bolsas europeas en negativo tras perder el EUROSTOXX 50 los 3.519 la semana pasada.

El DAX sujetándose en los 12.800, tras perder los 12.850.

El IBEX sujetándose en los 10.000 tras perder los 10.100.

El oro, euro y crudo subiendo y marcadno máximos.

Es nuevo año pero las tendencias de estos últimos días continúan intactas.

 

Un saludo

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados