Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.811 / 36.509
#134481

Inventarios de crudo de API

Buenas noches.

 

Los inventarios de crudo subieron la semana pasada 1.2millones de barriles hasta 428millones de barriles por debajo de lo esperado ya que se esperaba una subida de 2millones de barriles.

A su vez los inventarios de destilados y de gasolina descendieron más de lo esperado.

Datos ligeramente mejor de lo esperado aunque el crudo no reacciona a ellos.

 

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-petroleo-eeuu-crecen-en-1-2-mln-brl-api?inheritRedirect=true

Así el Brent cotiza a 64.68$ y el WTI a 60.9$, perdiendo alrededor del 0.60% respecto al cierre del Lunes 12

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los comentarios son para operativas de scalping, ni tan siquiera intradia y en cuanto a la economía en general tiene pinta de ser una bomba de relojería, yo solo compraría cuando Usa supere máximos, algo parecido al calenton de 2.016, ahora están repartiendo

#134483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados de ITX: será una incógnita cómo los acoge el mercado. Por primera vez desglosan su venta online que creció un 41%. Las pegas es que ya no crece a doble dígito: 7% de beneficio más. Y el avance de aumento de las ventas del 1 de febrero a 14 de marzo es de +9% sólo (a tipo de cambio constante, o sea 5% más o menos cuando se traduzca a euros.)

Habrá que ver por tanto si los múltiplos de ITX ya se corrigieron a que la compañía crezca ese 5-9 % anual.

Por otra parte sigue teniendo una caja enorme: 6.300 M € que no parece querer mover. Y está haciendo un plan muy agresivo de cierres de locales y optimización de los espacios. Vamos, que no se están tocando los huevos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Hoy es el dia de ITX....

Resultados BUENOS. mejores de lo esperado ...

Ya apertura con GAP al alza .. 

y corre que no llego....jajajajaja

No decian malos resultados??? 

saludos

#134485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son malos, porque sigue creciendo, pero el crecimiento ha decrecido con fuerza. Yo creo que la acción tiene que subir porque el Mercado se ha pasado de frenada readaptando los múltiplos de la empresa. Pero es algo que no se verá hoy sino a largo plazo, porque hoy la verdad puede pasar cualquier cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final se detuvieron en soportes, ahora ya sabemos donde les pica

#134487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Buenos resultados de Inditex. Sobre todo si los comparamos con los presentados en su día por su rival H&M.

H&M está a PER 14 e Inditex a PER 22, pero creo que está más que justificado.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#134488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

((( pero el crecimiento ha decrecido con fuerza )))). 

Por favor danos datos de dicho (crecimiento DECRECIDO).

Gracias.

Brokers destacados