Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.353 / 36.489
#146817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece bien que no compartas información gratis y pierdas tu tiempo haciéndolo. Yo sí lo hago, porque con lo que me contestan los que sí lo hacen aprendo mucho, llevo poco tiempo estudiando e invirtiendo en bolsa. Espero ayudar en algo a cambio también con mi punto de vista, que es el de alguien que todavía sabe poco, aunque tengo un amigo que sabe más, pero tampoco sabe bastantes cosas que le pregunto, tampoco es un loco de la bolsa.

#146818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante, que usanos superan max, pues al cielo osease los 11.000

Que no, pues los infiernos, osease 8.000 o por ahí

#146820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Tengo 2 preguntas para los miembros del foro.

Si tuvierais que conseguir 2 operaciones ganadoras en el dia comprando al contado valores de entre los 8 de mayor capitalizacion del Ibex y obtener de media una rentabilidad del 0,35% en cada una, o hacer una sola operación de rentabilidad en el dia de un 0,65%.

Pregunta 1: ¿creeis que os sería fácil conseguirlo?

Pregunta 2: ¿creeis que seía factible para un inversor medio (no profesional o sin una gran experiencia)?

De verdad que e interesa muchísimo conocer vuestra opinión, sobre todo, la de la gente más experimentada.

Gracias por adelantado,

Pirro

#146821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo creo que si es factible sacar ese 0,65% intra pero sin moverse del ordenador poniendo ordenes en gráficos buscando una plataforma que te lo hacepte y con títulos de mucho volumen
Un saludo amigo
PD mirando tf pequeño , con un buen indicador y buscando soportes y resis en dicho tf

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#146822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como vienen los futuros ?
Gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#146823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro que es factible. ..mucho más si el valor abre con cierta fuerza a la baja. Lo difícil esta en ser disciplinado y salirte con ese pequeño margen que se lo comen las comisiones.

#146824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, segun mis calculos con mi broker, con operaciones de compra venta diarias por 29.500 euros por operacion en los 8 valores de mayor capitalización flotante (menor comisión por canon) y una rentabilidad en 1 operación de un 0,65% o de un 0,35% en 2 operaciones te puedes sacar un sueldo de cai 2.500 euros mensuales netos.

A primera vista no parece dificil como decis pero si fuera asi, habria montones de inversores viviendo de esto en vez de perder dinero, algo no me cuadra, por eso os preguntaba

Brokers destacados