Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.214 / 36.530
#129705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz año 2018 rankianos

 

S2

#129706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Feliz 2018, y buenas plusvalías para todos!

 

Saludos

#129707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes y feliz año 2018.

#129708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos decir que el IBEX no ha bajado por el problema de CAT es negar la evidencia. Sobre todo el dia que al iluminado se le ocurrio declarar cosas que no podia declarar que ese dia y los posteriores la Bolsa recibio el golpe de gracia para bajar mas.

#129709

Re: Pulso de Mercado: IAG

Si te digo la verdad, yo no soy experto en AT. tengo un amigo que hace un mix entre el Sto , el macd 100 y el RSI, y cuando me avisó a 7,30€ me salí. Cuando me vuelva a avisar, ni lo dudaré y adentro. Así que no puedo marcar un precio determinado a priori. 6,80-6,70 sería ideal por diferencia sustancial con mi precio de venta anterior y el dividendo cobrado, que realmente supuso 7,42€. Yo entraría muy a gusto a esos precios, pero no sabemos cuanto corregirá IAG, y por ahora, ni siquiera sabemos si lo hará o seguirá subiendo. Los osciladores apuntan corrección y yo fuera. La doji lápida también parece indicar abajo.
En cuanto a las entradas, cuando estaba a 4,5-5€ iba piramidando sin vender. Después empecé a vender y recomprar en correcciones. Yo destino un capital concreto a IAG y las entradas hasta ahora y van varias, las hago con un 50% inicial cuando los osciladores mas o menos así lo indican y el otro 50% espero un poco mas para promediar bien al alza o a la baja según se comporte el precio en esos niveles desde la primera compra. Lo ideal es poder volver a comprar como mínimo los mismos títulos que vendí en diciembre.

Un saludo y mucha suerte.

#129710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues neguemos la evidencia... y para eso nada mejor que verlo en los graficos. Grafico del ibex en todo 2017, en azul marino desde que Cataluña proclamo la independencia. Se ve claramente como desde mayo empieza a hacer maximos y minimos decrecientes hasta que llega la proclamacion de la independencia y... voila, lejos de la evidencia que repite todo el mundo como un mantra de que el problema catalan ha tumbado el ibex lo que se ve es que deja de hacer minimos y se mete en un lateral. Las cosas como son, dejemos de faltar a la verdad. Al pan pan y al vino vino. Se puede decir que el problema catalan nos ha privado teoricamente de una importante subida pero no se puede decir que nos ha bajado mas.

Un saludo.

#129711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es solo desde que se declaró la DUI.
El Ibex empezó a bajar especialmente desde que se proclamó el 1-O
Y desde entonces se empezaron a descontar muchas cosas.
No es solo el "problema" catalán, pero no se puede negar que ha generado mucha incertidumbre y está ha afectado a la bolsa

#129712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados