Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.200 / 36.586
#129594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la bolsa descuenta mil millones de cosas a parte de la crisis catalana. Por ejemplo el impacto que va a tener la recuperacion del precio del petroleo en la deuda española, que va a ser bestial. Seguimos comprando petroleo a manos llenas y poniendo trabas a energias mas limpias como el sol pero claro, mientras haya un foco de atencion en el que se pueda fijar la poblacion todo va bien... o al menos la culpa es de otro. Cada pais tiene los politicos que se merece y esta vez la culpa no es de coletas, puchi o el sucesor de ibarretxe.

Un saludo.

#129595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues nos quedamos dentro de SAN, con dos paquetitos, si la siguen bajando, tendremos que retomar algo, la idea es salir antes de fin de año, que ya queda poco. No hay problema, algún empujoncito darán al cántabro. Saludos y suerte.

#129596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff el EURUSD se va al 1,20
Dónde están los que hablaban de paridad? Yo llegué a leer incluso 0,80 como objetivo. Mala pinta para las bolsas europeas esta evolución

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander es un zombi. No baila al son del resto ni para bien ni para mal. Hasta que no dejen de sujetarlo pienso que es mejor quedarse al margen.

Un saludo.

#129598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al euro dolar le veo un HCHI con clavicular en la zona de maximos de septiembre. Como lo rompa si que se lia. Claro que acaba de salir de un HCH que no ha funcionado. Estas figuras fallan mas que una escopeta de feria pero cuando aciertan son muy explosivas.

Un saludo.

#129599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo bien que iba Endesa en estos últimos meses y en apenas 20 minutos perdemos todo

#129600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se descuenta dividendo hoy?

Brokers destacados