Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.225 / 36.512
#129793

Re: Pulso de Mercado: IAG + apertura Broker ING para accs a Largo plazo

No he estudiado el traspaso de acciones por temas fiscales, ya vendí una parte en diciembre para cuadrar la renta y todavía me queda otra parte para este enero, en 2016 tuve minusvalías que quiero que amortizar, sí o sí, antes de 4 años. 

A los de BK los espero, sobre todo cuando vean la transferencia que acabo de realizar, que no me han dado ni agua en 10 años que llevo con ellos (y a los nuevos una exención de hasta 500 euros). Ya no te digo más porque me lo reservo para ellos...

P.D: He consultado, y el bono bolsa es para nuevos clientes..Me reitero en lo comentado anteriormente.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#129794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo vamos solos y sin rumbo, bueno si, el rumbo es hacia abajo, no seguimos ni al DAX ni al SP, con solo ver la primera vela de 30 min(de la apertura USA) de ambos indices y las comparas con la del IBEX te das cuenta que la debilidad es tal que da muy mala espina, sobre todo porque ni los bancos ni ITX y TEF están para tirar cohetes ahora mismo, en cambio ves el resto del IBEX o el mercado contínuo y el inicio de año está siendo espectacular, esa descorrelación entre valores del propio IBEX me deja bastante mosca.

#129795

Re: Pulso de Mercado: IAG + apertura Broker ING para accs a Largo plazo

Degiro. Llevo dos meses y encantado. y Opero como tú: BK a LP (pq estoy pillado en varias), ING a medio plazo y DeGiro cada dia.

#129796

Re: Pulso de Mercado: IAG + apertura Broker ING para accs a Largo plazo

Degiro, es un operador o lo que sea extranjero y para temas fiscales hay qeu rellenar un formulario, el 705 o 704 o el que sea, ya no me acuerdo, por eso me he decidio por ING (Broker Nacional), que no quiero perder la cabeza para pagar al Sr. Montoro. ademas te manda la informacion fiscal del año y no tener que estar con la maquinita que ya tengo bastante con el BSantander.  

Además, para mi operativa (sólo mercado continuo) me viene fenomenal. Me he hecho mayor,  y ya no invierto en derivados, ni divisa, ni mercados extranjeros, ni bitcoins, ni etc, etc, etc, por malas experiencias que he tenido. Me quedo en casa, me conformo con soportar a Rajoy, Montoro, Deguindos... y a los que vengan

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#129797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día más siendo ITX miembro del top5 de las peores... Si ésta no es una sobrerreacción del Mercado que baje dios y lo veo. El gráfico de los últimos 30 días es brutal...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129798

Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX

La estoy vigilando y la tengo en el radar de entrada a M/L plazo.

Pero para ir  entrando con "paquetillso",  en el rango de 25-27e.

P:D: El año pasado, me la jugó y perdí con ella, por eso soy tan cauto este año.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#129799

En cuanto a REP

Buenas tardes.

 

No todos los valores directores están aletargados, REP sube hoy +2.13%

Repsol de momento por encima de la resistencia de 15.30€ y dirigiéndose a los máximos anuales alrededor de 15.90€ descontado el dividendo.

 

El crudo marcando nuevos máximos que no se veían desde 2.015, el Brent por encima de 67.4 y el WTI hace lo propio por encima de 61.4$.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129800

Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX

Hombre, si baja a 25 € primero me pego un tiro , y segundo compro con todo lo que tengo en liquidez... No le pides bajada tú ni nada para entrar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados