Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.210 / 36.522
#129673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita hora final en Wall Street y los futuros del DAX 80 puntos abajo... el lunes ya tenemos el rojo asegurado para empezar. Me da a mí que esto empieza como 2015.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que lo sé,Carlos. La vigilo desde que mi padre me obligó a comprarle 100acc para obtener la tarjeta repsol accionista que te descuenta un % en la compra de sus productos. Fué el 17/11/2017 casi 1 mes antes de dar el dividendo y las compré a 14,96, después ha fluctuado entre los 14,88 y 15,70 por esto, a mi parecer, si el TRILEX no lo remedia,  creo que puede bajar más.

Próspero año nuevo, también para tí y para toda la peña resignada este final de año con el IBEX que hemos padecido.

¡¡¡VAMOS, A POR  EL IBEX2018, SUBE, SUBE Y "AR SIELO"  !!!.

 

P.D: OOPS, no habia visto que los usanos han tosido hoy, mi gozo en un pozo, ya verás, ahora los REYES le regalan un constipado al IBEX.. Lo que nos faltaba!!.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#129675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena forma de cerrar un hueco en el SP..
Esperemos que solo quede en eso y al tio Trump no le de por Twitear mas porque un 1% en USA aqui es un 3%.
De momento solo da entrada para cortos el MACD y el histograma en diario en SP500.
En semanal y mensual van como un tiro..
Pero como se pongan en modo recojida beneficios nos darán bien en Europa..no digo ya al Ibex..
S2

#129676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump esta acabado,le viene un tsunami de críticas.Bueno el tsunami llega por todos lados.

 

#129678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había prisas el viernes en probar el 12.900 y parece que repartieron de lo lindo, no esperaron a la próxima sesión, no se que significa, pero la siguiente raya se sale del grafico, días interesantes nos esperan en enero

#129679

Vídeo-análisis de JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Como si de 2 mundos se tratara por un lado ha sido la primera vez en el S&P 500 que ha acabado todos los meses del año subiendo en el mensual y luego está Europa en la que aquí no se ha ganado nada en la segunda mitad del año.

 

En España se han felicitado mucho por la subida interanual del año y la verdad es que desde Mayo aquí no ha ganado un duro nadie y el cierre del año no puede ser más pesimista.

El crudo, el euro y el oro han acabado en máximos anuales.

En la última semana del año en USA el volumen ha sido bajísimo y Apple y GS han tirado un poco los indicadores a la baja, aparte de una ligera toma de beneficios final.

Las 4 claves de la semana son:

  1. Apple, ayer fue el peor valor del DJ, por 2 motivos primero la marcha de las ventas del IPhone X que no cumplen las estimaciones, y segundo por las demandas por las nuevas actualizaciones de los terminales antiguos y el deterioro de las baterías.
  2. La fortaleza del euro contra el dollar que está afectando a las bolsas europeas, la proyección como mínimo de puede llevar a 1.214, que es la principal razón de esta última semana tan lamentable en Europa que ha roto los principales soportes y veremos si los recupera la primera semana del año. En Europa no entra un duro y se nota en el flujo hacia los Fondos USA.
  3. Las TIR de los bonos que están subiendo más de la cuenta.
  4. La disolución del gobierno italiano este último viernes y la convocatoria de elecciones para el 4Mar y ya está montado de nuevo el lío político en Europa

Conclusión: Fin de Año malo en Europa y en especial en España.

 

https://www.serenitymarkets.com/index.php/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/12626-las-4-claves-de-la-semana-por-c%C3%A1rpatos-en-v%C3%ADdeo-de-semana-de-transici%C3%B3n-%C2%A1nada-mucha-miga.html

El que prefiera verlo en YOUTUBE

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=AZedKkjZS5w

 

Un saludo Y Feliz Año Nuevo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Money, pues si, fíjate donde mira el bajito, jjjjjj

Brokers destacados