Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.198 / 36.563
#129577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, gracias, igualmente. Aquí en internet estoy más acostumbrado a los insultos y las amenazas de muerte que a caer bien (es broma xD).

Bueno, ahora en serio. Yo creo que por defecto todos salimos de fábrica con el chip de invertir en bolsa española, y si no es bolsa española al menos europea para evitarnos el engorro del cambio de divisa además de la doble imposición de divis. Yo estoy intentando poco a poco quitarme ese lastre mediante fondos cubiertos (ya recuerdo que me dijiste que no te gustaban) para no tener que meterme a operar en el EURUSD, que el forex me da bastante dentera. La bolsa española la tengo en la nevera hace bastante. Creo que habré hecho 3 o 4 operaciones en los últimos 2 años en ella aunque reconozco que hay alguna cosa potable. Si eres tendencial, que yo creo que es lo mejor que se puede ser en este mundillo (al menos entre lo que yo conozco), además de IAG como comentas también AMS y Cellnex han tenido también un año bueno. Pero vamos, que yo mientras el Ibex no rompa la bajista de mayo no lo toco ni con un palo.

Saludos y buena tarde.

#129578

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

 

La explosión de un oleoducto en Libia en el día de ayer fue la causante de la escalada del petróleo Brent por encima de los 66$, en el día de hoy sostiene ese nivel aunque con ligeras pérdidas.

La explosión se produjo por un atentado terrorista.

 

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/8834590/12/17/El-petroleo-supera-los-65-dolares-tras-la-explosion-de-un-oleoducto-en-Libia.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129579

En cuanto al DJ y Apple

Buenas tardes.

 

Apple se enfrenta a las demandas por realentizar los IPhone antiguos con las nuevas actualizaciones que hacen que estos vayan más lentos y consuman más batería.

 

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/8834445/12/17/Apple-se-enfrenta-a-demandas-tras-reconocer-que-ralentiza-los-iPhones-antiguos.html

Un saludo!

Nota: Aunque en el día de hoy no parece afectar mucho a los índices americanos, me imagino que los 25.000 del DJ serán difíciles de pasar, aunque viendo lo que hizo con los 24.000 lo mismo los pasa sin pestañear.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos ya confirmar que este año no hay rally de navidad en el ibex no? Xddd

#129581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo en un bucle lateral-aburrido-bajista. O sea, es un gota malaya, bajando poquito a poco, sin descalabrarse, pero goteo constante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es ni rally ni na de na,una castaña pilonga.

#129583

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

El tráfico de datos móviles por la red de movistar se duplica en la pasada Nochebuena.

También supone un 17% más que respecto a los promedio de diciembre de 2.017.

La utilización de los datos móviles bajo la red de movistar sigue en aumento.

 

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8835177/12/17/Economia-El-trafico-de-datos-en-la-red-de-Movistar-durante-Nochebuena-se-dispara-un-113-respecto-a-2016.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que suponia según::

mercurio Venus conjunción 18-12.       Venus Trin Urano 20-12.     Jupiter sol aspectos 10-1-18

la santinsimima Trinidad de los bajistas.

vereemos.8-9-1

Brokers destacados