Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.209 / 36.512
#129665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale, que el velonazo rojo fue porque el EURUSD ha superado el 1,20. Me da que sí perdemos los 10.000

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129666

Feliz Año 2.018

Buenas tardes.

 

Sin otro particular aprovecho este post para felicitar la Nochevieja y que la Fuerza nos acompañe a todos los foreros en el Año Nuevo que está a punto de comenzar.

 

Suerte, salud y buenas plusvalías para todos y vuestras familias!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129667

Re: Feliz Año 2.018

La mejor plusvalía es estar fuera de mercado ahora mismo.
Feliz Nochevieja y que podáis estar con vuestros seres queridos que vale más que todo.s2

#129668

Re: Feliz Año 2.018

Chicos yo os leo, pero os veo muy pesimistas. Ánimo¡¡¡

 

#129669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

El dividendo de rep ya lo descontó a partir del día 18DIC y tenían derecho a cobrarlo los que mantuvieran acciones al cierre del día 15DIC.

Recordar que es una acción nueva por cada 39 derechos o en forma de dividendo cobrando 0.388€/acción que es la opción elegida por mi parte.

 

 

Los derechos de REP están cotizando en el mercado continuo y claro está hoy han caído al igual que la acción.

 

https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/empresas/evolucion/-/empresa/derechos-repsol/RV011REPSOLD

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que esta esto del interne el juego ha cambiado, ahora se circula en las dos direcciones, el contador cada dia a cero y a darles donde mas les duela
Feliz año nuevo y con la artillería a punto

#129671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El punto de inflexión lo pondría en el 13.900 (flecha), si abren por encima podrían buscar la parte alta del canal (circulo), por debajo esto se pondría serio, así que por la noche guardia que igual llegamos tarde

#129672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX y TEF finalizan el año haciendo mínimos.

Brokers destacados