Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.177 / 36.518
#129409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, me piro, pero van a carrar esto en verde, de modo que tomen posiciones, el negocio ya le han hecho, entre el cierre de ayer y la apertura. Saludos.

#129410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está manipulado hace mucho tiempo somos pececillos en un mar de tiburones.

#129411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llama mucho la atención que ahora mismo sólo baje el IBEX un 0,87% pese a poder formar gobierno los indepes.

Si forman gobierno y vuelven con lo mismo, se prorroga el 155 y ya está. El dinero está más tranquilo de lo que pensábamos ayer noche

#129412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Rango diario: 10.138-10.235.

El IBEX se ha sujetado bien en el primer soporte. Si uno mira sólo gráficas del IBEX en los últimos 4 meses parece como si en este país no ocurriese nada de nada y sin embargo la sensación que todos tenemos es que estamos en un momento pésimo tanto en lo político, como en lo social con una Cataluña dividida en 2 partes.

De momento el rango se mantiene: 10.130-10.400.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El reLear: "Es calamidad de estos tiempos que los locos guíen a los ciegos". 

Un saludo

#129414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sinceramente no creo que los locos de los independentistas sigan con la idea de declarar la independencia.

Han visto lo que les ha ocurrido a los otros por la que han formado y supongo que se tirarán una temporada amenazando y hablando de boquilla sobre la República y demás pero no creo que pongan en práctica al final nada.

Y más con Europa pasando de ellos y dándole la razón a España(y más ahora que se ha confirmado que hay más votos pro España que a favor de la independencia)

Así que supongo se acabará estabilizando el tema y puede que hasta el Ibex si quiere tirar para arriba pase haste de ellos.

Para hoy creo que no vamos a acabar en verde,pero pienso que por ej acciones como Cabk que ahora mismo va perdiendo mas de un 3% puede acabar dejándose un 1.5% más o menos.De echo le tengo puesta la caña sobre los 3.94,a ver si le saco un 1% o asínnnnn.

Un saludo

#129415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OFFTOPIC//

Yo discrepo en cuanto a que haya mas voto constitucionalista. 

De primeras se ha desmentido que a más participacion haya menos voto indepe. Ha aumentado (poco, pero ha subido). 

De segundas se ha desmentido que haya un solo pueblo; hay dos. Y también que haya una mayoria silenciosa. La minoria silenciosa ha votado a c's psc y pp

Al hablar de escaños es complicado asignar solo 70 a unos y 57 a los otros por culpa/ gracias a podemos, que son ciudadanos ambigûos. Lo que queda claro es que el gobierno español tiene que hablar con cataluña ya que detras del "process" no hay un gobierno catalán sino, como minimo, la mitad del pueblo catalan, sino más.

//OFFTOPIC

Lo que veo claro es que como habeis dicho: los peces gordos les da igual todo ésto. Ayer cerrando en maximos y hoy comprando en minimos se han sacado un minimo de un 2%. Yo, que aún creyendo que iba a ganar el catalanismo, sigo pensando que el ibex va a seguir subiendo. Y mis 2Inv rojo pasíon.

 

Loser, al final no has entrado a primera hora estando en liquidez?

Un saludo!

#129416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

queda muy bien eso de que se tienen que poner "a dialogar", te pregunto de buena fe: qué es lo que tiene que hablar el gobierno de españa? más transferencias? (tienen más que un estado federal); control de puerto y aeropuerto? (no creo que eso sea el centro de tanto follón). Entonces de que tienen que hablar: DE PASTA (algo parecido al cupo vasco). Y eso que le parecería al resto de los españoles de 2ª?

perdón, sé que es un foro de bolsa, me callo

Brokers destacados