Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.176 / 36.273
#129401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo te puedo decir que el 155 en cataluña ha venido muy bien.

#129402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, supongo que ninguno se aventuró ayer a abrir cortos en la subasta, verdad? Hoy podría cerrarlos en apertura y retirarse ya de esto hasta primeros de enero. Mientras, tendremos que buscar un miniabajo para sacar algo hoy, con mucho cuidado y sin fiarse de nada, sesión muy tramposa se prevé. De mano, buscar TEF por debajo de 8,250 y SAN de 5,600, tampoco es una devacle, no hace mucho visitaron esa zona. Vamos al lío. Saludos y suerte.

#129403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los primeros minutos parece que no quieren mucha sangre. Estamos sobre los mínimos de ayer.

#129404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sangre no llegó al río. Un tosido de los chinos provoca un efecto negativo mayor

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso tengan cuidado que son muy tramposos, pueden marear el tema una horita sobre estos precios y luego llevar a TEF por debajo de 8,200 y SAN de 5,550. Aunque pienso que no lo van a hacer, era demasiado obvio un gap bajista superior al 2%, por eso igual no lo intentan, pero lo que cuenta es seguir muy atentos o apagar, una de dos. Saludos.

#129406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he entrado a mercado en san tef y dia con mi liquidez. Dos en el minimo del dia, tef casi.

Si baja mucho vendo con perdidas y me salgo del 2INV.

Si sube: eso que he ganado. A ver si me quito el ETF de una vez :/

Suerte a todos

 

#129407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro estatut? Ya serian 3 .. Esto no se arregla con estatutos, se arregla concienciando a la gente que vivimos en el mismo lugar y que hay que convivir con tu vecino respetando las leyes.

#129408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues eso, los valores directores del Ibex ofrecen buenos precios, pero no mejores a los ofrecidos sesiones atrás, el mayor engaño fue el cierre de ayer, queda claro ahora. Dejamos cañas y nos vamos a hacer algo más positivo. Saludos y suerte.

Guía Básica
Brokers destacados