Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.190 / 36.572
#129513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlosocean. Mas que de independencia, que es algo muy secundario y digamos nostálgico, basado en la última declaración de Independencia contra la II república española, se trata de proclamar una republica para dar por C a la España monárquica constitucional heredada de Franco. El asunto es tan esperpéntico, que en Barcelona hace pocos días se entremezclaban continuamente las esteladas con las banderas tricolores de una república española que declaró la guerra a la Generalidad de Companys por el hecho de declarar la Independencia y esa República Española si que mandó los tanques y hubo muertos y heridos de verdad. Y es que esos que yo llamo jilipollas confunden la república catalana con la II República Española de 1931. Pero igual el jilipollas soy yo. Aunque me da lo mismo serlo. Lo tengo todo muy claro y no me va mal.

#129514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Un poco locos si estamos todos y muchas veces ocurre que no sabemos ni lo que queremos.

 

Nada que objetar por mi parte y pasa una Feliz Navidad con los tuyos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente. Feliz Navidad

#129516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aburrimiento, cansancio, fastidio, incomodidad, lata, molestia, monserga, pesadez, tabarra, y tostón sobre el tema Catalán, vamos a parar que estamos en Navidad .

Feliz Navidad.

#129517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches ,el viernes dio entrada el ibex en tr15m
Feliz navidad a todos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Eres el mejor!!.

 

Feliz Navidad para ti y los tuyos también!!

 

Muchas gracias también por ponernos deberes para el Miércoles que abre de nuevo el mercado!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Navidad a todos.

Bon Nadal

#129520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente feliz navidad a todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados