Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.178 / 36.512
#129417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enterate primero de que es el cupo vasco y de donde viene antes de hablar de españoles de primera y de segunda.

Un saludo.

#129418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado a 3.94 hará h.y media.No  me gusta entrar según abre el mercado porque te la juegas.

Pero no estoy de acuero contigo en que haya más independientes.Los números hablan por sí solos,y a Podemos,aunque ambigüos,yo los sitúo fuera del independentismo.Y por tanto ha habido unos 200 mil catalanes más a favor de la NO independencia.

Luego el Perezoso y compañía pueden vender la moto que quieran.Pero los números están ahí.

Y no es que sea pro gobierno del PP precisamente eh,todo lo contrario,pero los datos son los datos.

Un saludo

#129419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo un pokiko

#129420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

zeefer, soy jurista desde hace más de 35 años, así que conozco perfectamente ese privilegio carlista totalmente anacrónico y sobre la que la UE ha dictado repetidas directivas a España para derogarlo. No pienso hablar contigo del asunto, pero créeme que tienes que dirigirte a la gente con más respeto, porque si no metes la pata.

Fin por mi parte

#129421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://resultats.parlament2017.cat/09AU/DAU09999CM.htm?lang=es

CS+PSC+PP 1.889.176 JxC+ERC+CUP 2.063.361 Podem 323.695 RESTO

49.207

 

Me duele tanto o más que a ti loser, pero los números son los números, aunque sean provisionales...

 

#129422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas señor... se le echa de menos por SAN...

Un saludo y Feliz Navidad!!!

....y a tod@s los demás forer@s, por supuesto...

#129423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porque no sumas los 323 mil de Podem al bloque constitucionalista?

#129424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venía a poner ésto. El bloque nacionalista español (constitucionalista, no se como llamarlo) ha sacado menos votos que el nacionalista catalán. Es un problema muy complejo, pero creo que hay que aceptar que la mayoría ha votado nacionalismo catalán.

 

TEF acercansose al soporte de 8.2 y SAN a su apertura debajo de 5.60

Brokers destacados