Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.165 / 36.512
#129313

Re: En cuanto a TEF

Pero si gana una subasta, esto implicará ampliar la actual deuda para pagarla, no? Además ganar espacio radioléctrico no solo implica derechos, sino también la obligación de un despliegue en unos plazos prefijados, es decir más inversión.

Por allí los años de la burbuja ".com", Telefónica ya obtuvo varias subastas por Europa, y precisamente por un problema de deuda y no poder asumir el despliegue tuvo que malvender sus derechos, y de propina Canal Satélite Digital y Antena 3 Televisión.

No se vayan a meter en otro berenjenal.

 

#129315

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

Era una noticia que esperaba TEF para incrementar el precio del activo O2UK.

Según estimaciones la inversión supuesta de O2UK en la subasta del espacio radioeléctrico en las frecuencias indicadas en el artículo será de unos 300millones de libras.

Y el incremento del activo a la hora de salir a bolsa o venderlo a otro operador supondrá unos 1.000millones de libras.

Por tanto es una noticia positiva en cuanto a que a BT y H3G se les prohibe ir a la subasta para garantizar la competencia en UK.

Un saludo!

Nota: Esta subasta debería de haberse producido en Septiembre de este año, pero fue retrasada por la impugnación de BT y H3G.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas mientras que el Dax no pierda los 12850-80 no creo que allá que entrar cortos hasta los 12.000
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Noches, compis del "TRILEX".

Ya lo he puesto en mi foro favorito, "el del Santander", Felices Fiestas  a los que paseis por allí.

Replico mi visión pre-fin de año.

Mañana día propicio para compras o psicología inversa.

Las acciones que comenté que tengo en radar están a punto de caramelo(ELE,BME,REP) pero el TRILEX está muy "subidito" mi intención era entar 9800<ENTRADA<10100.

Mi experiencia POST-BREXIT me recomienda esperar y entrar en la peor situación, recuerdo mi frase favorita,  “El pánico causa la venta irreflexiva en el bajón, y la codicia provoca la compra irracional en la cima”. [Stan Weinstein], posicionandome ese día con pingues beneficios a largo plazo.

Tras mucho meditar, he decidido, entrar mañana, si las acciones en radar estan bajo mínimos entrando con el 20% de la lliquidez, y poner STOP compra por arriba, por si esto se desmadra el 22D.

Recordar, lo de siempre,     @bandidoblue     recomienda que invierta bajo su responsabilidad, no la mía.

Good luck to everyone.

P.D:  Aviso para navegantes, estoy 100% liquidez para ICM(Inversion Corto-Medio plazo), No expongo  mi IML(Inversión Medio-Largo Plazo que tengo en acciones de LGT).

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#129318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos!

Pero el memjor momento para entrar dudo que sea a primerisima hora. Entiendo que hoy habrá un ibex bastante plano tirando algo a la baja. La verdadera subida/bajada será mñn que se sabrán los resultados.

Yo he comprado dos paquetes pequeños uno en tef (si ibex sube deberia de subir bastante) y otro en gam (quería DIA pero no pude). Y tengo algo de liquidez para mañana si las cosas se ponen rojas. 

#129319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que operaciones de trading para mañana veis con el Ibex?

Si a alguno va a operar en cfds o futuros mañana, que operaciones vais a realizar?

 

 

#129320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ni que decir tiene el peligro que va a tener esta sesión, se puede sacar pasta, pero con mucho ojo. En esta primera hora intentaremos hacer algo, por si luego el trabajo nos invade. Muy atentos. Saludos.

Brokers destacados