Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.079 / 36.563
#128625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... no digas esas cosas... ya sabes que aquí nos califican de "siemprealcistas", cuando ellos se deberían de calificar de "siemprebajistas"... por cierto, viendo a @bibi42 y a ti más por aquí ¿algún problema hubo por allí? ¿no?
Salu2

#128626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la aprobación de la reforma de Trump no va a afectar a las bolsas el lunes. El cierre de EEUU lo descontaba. Si no hubiera aprobada, habría sido otra cosa..... El lunes apertura algo alcista....

#128627

Re: Pulso de Mercado: GRLS

GRIFOLS: En la sesión de ayer parece que se despertó algún oso con mala leche a eso de las 16.30h (gráfica 15min), gestando un velón en modo fuga fake del canal minutario y que se nos dá la vuelta con fuerza (¿¿reventando stops??), bajando el precio hacia el soporte 23.83 euros. Hace un par de días, parecía que podría finalizar su onda bajista a medio plazo por varios objetivos sobre el nivel de 24.865 euros (qué ingenuo soy) y que a su vez rondaba el soporte de octubre, donde inició un giro alcista hace poco... por el momentum que lleva acojonante a final de sesión de ayer (force of motion), debería finalmente tocar los 23,70 euros e incluso posarse en el siguiente soporte de 23,67 euros. Gráfica ampliada de 15min:

Salu2

#128628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí fue un placer pasar ese día con gente estupenda como tú,Willi, Berebere, Solrac, Theveritas, Miguel Vargas, Quique Valls , Enrique Roca, MaxPein, Valentín , Pelos y me dejo muchos foreros para no hacer muy larga la lista. Buena gente, con muchos conocimientos de economía, y todo ello regado con unos buenos vinos de bodegas Torres. En cuanto nuestro buen amigo Carlos2011 o el amigo Elfester les vaya bien , haremos una paella en algún sitio e incluso propongo que sin motivo alguno, como que suba el ibex a 12000, jajajaja o que a abengoa le salga un novio y suba un 400%, jejeje.

Hay que mantener el buen humor en fin de semana. Ya vendrán los varapalo a otra vez, pero al menos ahora no se piensa en los malos momentos.

Un abrazo crack y pasa un buen finde.

#128629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr..semanal. Pinta bien..jj

#128631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que suba, pero últimamente acumulan y distribuyen con arte. Hay muchas acciones que por mucho que indican las gráficas reacción al contrario, aunque la han aconsejado a pesar de sus múltiples pleitos, y la deuda que mantiene. Ya veremos, me lo creeré cuando me quite pérdidas.  

#128632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto correctisimo,está muy complejo el mercado y el riesgo es alto.

Brokers destacados