Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.245 / 36.576
#129953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es la clave:

 

#129954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches el ibex sigue su curso hacia el 61,8% de toda la bajada que creo que está en 10788c aprx ya me queda poco para ordeñar las cabritas
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,yo tendria cuidado por si se supera los 10,600c ,pues act un Ds que nos llevaria a superar max 

El 61´8 % de toda la bajada esta en 10700c aprox 

estoy pendiente del obj que me falta 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y feliz año @pepapi! Esa onda alcista me casa con la subida de TEF que plasmaba ayer en el artículo, pero y siempre hay un "pero", hay que tener cuidado por si queda aún una subonda bajista que iría a esos 9 mil antes de ser realmente la subida neta a los niveles esperados... es posible que falte una pata aún y lo mejor, es trazar lo más simple de AT: alcistas y bajistas con sus correspondientes soportes y resistencias.

Si finalmente lo que viene es una corrección a las patadas que nos están metiendo desde el jueves, mejor que mejor para subirse en tal caso y no ir detrás del precio.

Salu2 crack!

#129957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Will ,Feliz año amigo ,tus consejos siempre son bien recibidos ya lo sabes 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho es TEF el lastre del Ibex nuevamente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que espero de aqui al jueves segun den la noticia que espero 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hasta ahora no he tenido ocasión ni de hacer numeritos, parece que seguimos la estela de USA, no sé por cuanto tiempo, en todo caso, aunque sea arriesgado, valoraría un corto en SAN, el asunto es fijar el precio. Vamos a mirar los númeritos de SAN y TEF y ver qué se puede hacer, sin prisas, que hay más tiempo que longanizas!! Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados