Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.077 / 36.523
#128609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Ese tío mueve el parné como quiera. Recuerdo comentarios de que los republicanos se iban a cargar la bolsa y desde que está Mr. Trump en la Casa Blanca solo ha hecho que subir. Hasta cuándo? No lo sabemos, pero siguen subiendo. Hoy se ha tomado un respiro después de los más de 300 puntos de ayer.

#128610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas creo que en La Bolsa no hay nada imposible
Ahora no tengo gráficos ya te lo miraré
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ains mis 12000 q lejos quedan y va a costar llegar bastante.s2

#128612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Trilex..... ni saben que existe.

#128613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé,habría que tirar de histórico, pero tiempo atrás, nuestro querido Ibex casi siempre respiraba como los yanquis, para lo bueno y lo malo. Era lo que siempre he calificado de usanodependencia. En estos momentos , en subida, no la hay. No sabemos qué pasará cuando la economía usana tenga las vacas flacas por montera. Igual nuestro indicador no descuenta en esa proporción o se va al carajo con la posible corrección y bajada usana. Ahora mismo no se sabe lo que podríamos bajar cuando se de esa circunstancia y llevan años subiendo y esperando la reventada de sus índices, pero sigue chuleandonos a todos.

#128614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le veo potencial en la proxima semana siempre que supere a cierre la mm50 semanal. Ademas la ultima figura que veo en SEMANAL es un doble suelo con proyeccion a "ojo" a 2.52 que conseguiria si vence la media antes citada. Si no lo hace,para abajo otra vez. Hoy el volumen indica compras de manos fuertes y ademas empieza acompañar el macd por encima de 0 y DMI en 4h y en DIARIO. En Semanal empiezan a girar al cruze macd y DMI. El RSI apoyando saliendo de su directriz bajista.. Asi que en espera ya que no tengo acciones.. Solo opciones de compra a 2.23 el 15 de dic... S2

#128615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Wall Street alarga la fiesta y el Dow Jones supera por vez primera

los 24.000 puntos. La euforia contrasta con Europa, que ha cortado de raíz el optimismo. Las Bolsas europeas y Wall Street parecen pertenecer a dos mundos distintos.

De un lado, el mundo gris y cabizbajo que se resiente al conocer un dato de inflación que refleja que no hay forma de generar alzas de precios en Europa ni teniendo los tipos al 0% y que se pregunta qué va a pasar cuando el BCE empiece a ‘normalizar’ las cosas. Unas Bolsas que miran constantemente de reojo al euro y que parece que han basado demasiadas esperanzas de futuro en que la moneda única consiga un cambio más bajo que el que actualmente mantiene con el dólar. Unos mercados en los que la mano fuerte se la coge constantemente con papel de fumar y a la que encima le asusta la perspectiva de una Alemania con un gobierno de circunstancias...

Y al otro lado, la alegría desbordada de un mercado que constata que no hay inversiones alternativas que puedan considerarse competitivas con un riesgo controlable.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más claro el agua. Así es. Es la realidad.

Brokers destacados