Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.075 / 36.509
#128593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sacyr me a alegrado la vista y el bolsillo si
Que sugieres para sacyr la ves en 4 euros pronto ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo en este y en otros foros más alegria cuando baja que cuando sube o me lo parece a mí
Perece que la gente se alegra poco cuando sube , es como si estuviesen pitados más arriba y no se crellesen las subidas jejej
Un saludo y paciencia que ya llegará ya
Sigo diciendo que nos vamos a los 12.000 y algo más

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos estamos esperando la mega-corrección que van a pegar las bolsas. La clave, como siempre, es adivinar cuándo se producirá, pero las valoraciones del Dow son estratosféricas, no se van a sostener en el tiempo. El DAX hoy se ha dado la vuelta hasta la zona de 12.800, con el Dow bajando una pizca en esos momentos. Cuando el Dow tenga un mal día de -2% vamos a flipar.

Añado más: quién se va a comprar mirando al futuro acciones de empresas como Telefónica o de Santander?

Esas empresas tienen competencia ya por todos lados y no han aguantado el ritmo ni han innovado. Se han dormido en los laureles y además tienen clientes a los que han intentado tomar repetidamente el pelo y que les odian. El Ibex está dominado por bancos y sus propios clientes odian a los bancos. La banca no ha sabido gestionar su reputación como sector, ni ha tratado con consideración a sus clientes, a los que han dejado su dinero depositado, a sus prestatarios.. eso terminará pasando factura.

#128596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya ha empezado el rallye de Navidad... a la inversa, como nos tiene acostumbrados estos últimos años...

#128597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os imagináis que salga el dinero de usa y se venga a Europa jejejj
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, muy ocurrente Pepapi.

#128599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos haría falta, porque ya está bien, cada día nuevos máximos. Parece que se estén cachondeando de nosotros.

#128600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser Juan. Cuando eso pudiera ocurrir me gustaría estar fuera de los bancos, pero necesito una subidita de un 10% o algo más en algún caso para recomponer la figura y el siete que llevo encima. Empiezo a no verlo claro por mucho que digan algunos analistos sobre el rally o sobre 2018. Algo me está diciendo que hay que poner los pies en polvorosa. Tendremos alguna pista más a partir del 22 de diciembre. Veremos si todo está así por la tensión e incertidumbre políticas o son otras cosas.

Brokers destacados