Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.626 / 36.563
#133001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No lo veo claro..
Pero no bajara de 9400 ni pasara de 10200..
Dependera de Usa,que tiene su vencimiento trimestral..
S2

#133002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro a comer, pero alguien se atrevería a abrir un corto en TEF ahora (7,945) y un largo en SAN si la ponen de nuevo a 5,642? solo para intra, claro. Saludos.

#133003

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Consultorio Gerardo Ortega en CapitalRadio desde tradersecrets del día 21 de Febrero 2018.

Analiza las últimas caídas de la bolsa USA y Europea.

Los índices europeos están mucho peor que los de USA.

DAX:12.330, EUROSTOXX:3.395, estos son los mínimos del día 20 de Febrero y no se deberían perder.

Valores analizados en el consultorio: DB, BBVA, SAN

SAN es fortaleza y BBVA es debilidad.

El BBVA ha perdido los 7.0€ que es su gran soporte, el gran soporte de SAN es 5.15€, Por lo tanto hay una divergencia entre los dos y si el BBVA pierde los 6.90€ estoy obligado a vender los títulos aunqueSAN no haya perdido a su vez su gran soporte de 5.15€.

 

https://www.tradersecrets.es/consultorio-bolsa-gerardo-ortega-capital-radio-210218/

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que va cumpliendo la diamétrica y toca corregir toda la G y cortar la D-F

 

#133005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que nos vamos al obj y ya veremos si no volamos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mérito, mis gráficos sale automáticamente, y no tengo que perder el tiempo, tú los trabajas mucho, dentro de poco Investing te comprara un Porche, o un Fiat 500  por hacer publicidad jajaja!

#133008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi que esto se pone feo. No queremos atacar los 9900 y eso que USA parece que quiere asaltar nuevamente los 25000. En fin que hoy si no fuera por Telefónica estaríamos comiendo del rojo, pero con todo y eso no las tengo todas conmigo.

Saludos crack

Brokers destacados