Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.033 / 36.576
#128257

Re: La bolsa de lo absurdo.

La resistencia más importante de TEF para pensar en movimientos sostenibles al alza son los 8.69 y del IBEX los 10.173

Aunque un cierre hoy por encima de 8.61 y del IBEX por encima de los 10.120 nos ayudaría a tantear esos objetivos en esta semana.

Un saludo Pepa pig!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128258

Re: La bolsa de lo absurdo.

Red electrica tambien tiene la suya

De cogerla ahora el stpo esta en 17,94

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

61,8 del 61,8 del 61,8 del 61,8 jejejej para donde rompa esta la direccion 

Un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy posible. Estoy en pérdidas bastante abultadas y eso que las compañias de USA me han ído bien o muy bien.

Hay gente pillada en Abengoa, en Popular, en Gamesa...en fin, en bastantes compañias que al que le toca la bola se lo ha pasado mal. No aplicar, stops...lo que sea, pero  han ído mal bastantes de ellas y nosotros somos mortales, hacémos lo que podemos, fallos incluidos.

La tendencia...ahí está el secreto.

No quiero ni imaginar si me hubiera quedado sólo en la nuestra entrando y saliendo. Pero si ahora baja la de allí...entonces ya me dedico a la oración, a la vida contemplativa porque estoy muy mosca con la bolsa de aquí.

 

#128261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen gráfico, aquí parece que no avanzamos, por las mañanas, subimos, luego corregimos, y el resultado final, nada de nada... 

Llevamos unos días de mucha esperanza pero sin chicha ni limoná...  Al menos los 9.900 parecen haber hecho de soporte, veremos si los resiste y volvemos a repuntar un poquito, aunque USA cada vez asusta más :) 

 

Ibex 35

 

Por cierto, aprovecho para agradecer que mantengáis el hilo siguiendo al mercado, así es mucho mejor!! Que tengáis buena semana! 

 

 

 

#128262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico de 15 min nos va dando algunas pistas, al menos en las últimas sesiones va marcando bastante bien el camino a seguir:

#128263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estado de ánimo de un inversor que me manda Elfester

#128264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!! Dichosos ojos que te ven por estos lares ¿no? jajajajaja

Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados