Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.020 / 36.523
#128153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malo malo malo se a metedo en el canal otra vez eso no me gusta nada nada 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es q va muy encanalao el trilex, por no decir enculonao.

#128155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 5,546, -1,33% por ahora, en fin, lo dejaremos estar, para darme de bofetadas!! quité la orden de venta a 5,611.

#128156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

empiezo a pensar que este Indice, nuestro Ibex es un indice malo.

jejeje

#128157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada Nada a sido solo un ensallo jejejej

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento puede que alla sido un toque a la bajista para irnos de nuevo arriba yo creo que podemos ir a los 10140c

Puede que me esté pasando de poner graficos ,pues no veo muchos mas de los que yo pongo si os molesta ,porfa decirmelo y dejo de ponerlos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi teroría es ésta según ha estado funcionando el Ibex estos ultimos días:

Si la bolsas europeas no acompañan(veáse el DAX de los últimos días por el tema de las elecciones y tal)los inversores internacionales dicen vamos a comprar en el Ibex que está muy descorrelacionado y tal y está el país medio estable ahora;y en cuanto ven que índices como el alemán se recuperan(esta mañana ha sido por el el buen dato de....no me acuerdo qué era ahora)y ven que le han sacado un 1% a lo que hayan comprado en el Ibex piensan...ostias qué pollas hago yo en este índice de mierda que los alemanes o los americanos han abierto fuerte;yo me llevo las pelas para allá que que aquí no pinto nada.

Y así ha ocurrido durante no se cuantos días ya.Es ver que los americanos abren bien o los alemanes se recuperan del rojo al verde y el Ibex empieza  a bajar el 0.9% de subida que llevaba o el 1% o lo que sea.

Damos pena señores

#128160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muuuu malo,a mi me da q nos vamos a ir a los 9400 en nada,tiene una debilite que pa que te voy a decir.

Brokers destacados