Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.019 / 36.580
#128145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se han puesto los paracaídas?

#128146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy valorando ya la posibilidad de liquidar las SAN, no parece que quieran romper hacia arriba, más bien hacer un buen paseito por debajo de 5,600, sin perjuicio de cual vaya a ser el cierre. A ver si atinamos. Saludos.

#128147

Entrevista de Trabajo

¿Qué responden en una entrevista de trabajo un matemático, un estadístico y un economista cuando les preguntan cuánto es 2+2?

El matemático no lo duda: 'Da 4 exactamente'. El estadístico pondera: 'En promedio, cuatro, con un margen de error del 2%'. El economista acerca la silla al entrevistador y baja la voz a un susurro: '¿A qué desea usted que sea igual?

Este chiste se apoya en la idea de opiniones interesadas que en muchas ocasiones se desprenden de las conclusiones de los economistas. Esta teoría nace de que son profesionales que trabajan para una parte interesada, ya sea pública o privada, que busca un objetivo concreto.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128148

Re: Entrevista de Trabajo

Buenos días,
¿Hoy tenemos usanitos?
S2

#128149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 5,561, -1,1% desde máx., seguimos en la misma línea que sesiones atrás, por ahora.

#128150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas me esta dando entrada en tf1m 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q vamos camino de hacer lo de todos los días?

#128152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de momento sigo vivo pero con pérdidas, no creo que puedan con mi paciencia, porque al final normalmente lo que baja vuelve a subir.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados