Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.066 / 36.498
#128521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia.

Estaba acostumbrado a ver descender las cotizaciones de una compañia, pero lo que no me había pasado nunca es que me desaparecieran las acciones de ésa compañia.

No me salen desde anoche en la pantalla, un tema nuevo para Cuarto Milenio.

Será un error del banco, pero no me hace nada de gracia, la verdad.

#128522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues ayer no pude estar conectado en la última parte de la sesión, muy mal hecho, por que se me ejcutaron las órdenes lanzadas, de modo que estoy de nuevo totalmente dentro de SAN, con idea de soltar cuanto antes.

Los comentarios de última hora llevaron al colorao a una sesión que debió terminar en verde, de modo que confío que hoy acabe con ese tono, por ello no me preocupo, por ahora. De nuevo lanzamos cañas, para quedar en liquidez el finde y si no puede ser hoy, lo será el lunes. Saludos y suerte.

#128524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están metiendo miedo, pero no caigan en sus redes, no vendan, aguanten los subibajas, que son contínuos en este negocio (SAN de 5,781 a 5,611, casi un -3%, por ahora, de un día para otro). Saludos.

#128525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aquí tiene que rebotar si o si 

#128526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

da entrada en tf5m y en tf15 esta en zona de ella 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiene pinta de que si

#128528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, TEF colorada, SAN supera el -3% desde máx. de ayer, es lo que toca, me piro, poco tenemos que hacer ante la pantalla, a trabajar algo. Saludos.

Brokers destacados