Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.613 / 36.488
#132897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#nuriaf

Telefónica no tocarla ni con un palo:

https://www.economiza.com/2018/02/07/masmovil-vuelve-a-triunfar-en-las-portabilidades-con-mas-de-60000-clientes/

https://www.adslzone.net/2018/01/12/la-portabilidad-movil-en-diciembre-2017-castiga-vodafone-y-premia-orange/

https://www.economiza.com/2018/02/14/estudiamos-la-banda-ancha-de-2017-ganadores/

y de regalo movistar subira precios de nuevo a partir 18 de febrero.

 

es un análisis antiguo de Diciembre pero le da precio objetivo entre 6,95 y 10,17€ (más que nada para ver los

razonamientos):
http://www.expansion.com/mercados/2017/12/11/5a2e4382e2704e7d3e8b4573.html

 

Masmovil-Ibercom (Masmovil, Yoigo, Pepephone, Yamaya, etc.) compré casi a 20€ (Brexit 2016) y ahora está a 110€. Aunque vendí en Julio 2017 un tercio a 60€. Imaginaros como han de estar los que compraron a 2€.


En Fluidra me salí antes de tiempo.
Tengo algunas cositas en sector biotec i farmaceutico. muy, muy largo plazo: jubilación (requiere mucha paciencia)

Tambien estoy pillada en Ebioss (pinta de quiebra) en la última semana cayó un 60%

Prefiero chicharritos e incluso MAB y Crowdfunding, no poner mucho, como mucho baja a 0, pero pueden subir mucho más y compensan holgadamente las pérdidas.

--------
ENDESA:

(desde Septiembre no ha hecho más que bajar.)

El Ibex35 es únicamente para especular a corto plazo. Ir por los dividendos puede ser interesante, pero tambien hay quien se sale antes de los dividendos y comprar despues más barato y no tener las retenciones de hacienda, osea que los dividendos tampoco parecen una buena opción (excepto para los italianos de Enel con ENDESA que la tienen como una pobre cabrita maltratada a la que le sacan la leche, la lana y la sangre; luego la dejan suelta al campo para que se alimente y beba sola.

La tienen languideciendo,(no son buenos pastores como nuestro querido Pepapi) solo piensan en sacar todo los posible para el gobierno italiano. En los últimos años tambien han estado haciendo negocio atípico al energético, como es el inmobiliario: se han estado vendiendo oficinas, locales y terrenos en las ciudades haciendo ERES y subcontratando; incluso he visto como en algunos sitios han llegado a alquilar alguna nave o solar para aparcar autocares o camiones. Es decir, la mayoria de estos ingresos atípicos ya no volverán ha estar disponibles. La parte de telecomunicaciones con los nuevos contadores inteligentes creo que ya llegan tarde.

Buff, vaya vomitada verbal he soltado¡¡ (perdón)

#132898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atencion al buho boca abajo que se esta formando ,a ver si se le empieza aver el ala 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja pepapi. Recuerda que los buhos salen de noche!

#132900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy divergimos, creo que seguiremos bajando cuando usa se mueva hacia los 2650-2675.

Suerte¡

España hasta 9.500-9.600

#132901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te deseo toda la suerte del mundo amiga 

el stop creo que esta claro un poco por debajo de minimos de hoy

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132903

Ojo con Iberdrola

Hola buenos días amigos;

Iberdrola saca hoy a la palestra la publicación de resultados; atribuyendo un beneficio neto de 2.804.-millones de euros, un 3.7% más con respecto al ejercicio anterior. Por lo tanto el resultado estaba acorde con el consenso de la gran mayoría de los analistas.

 

¿Sin embargo, porque están cayendo los valores?

 

Pues posiblemente, estemos ante una nueva intervención de las manos grandes, pero en este caso podría ser en fase intradiaria. La eléctrica pública resultados, los cuales no son tan malos y comienza a caer en picado, clara estrategia de sus cuidadores.

 

Pero sin embargo ojo y pendientes del lado técnico puesto que encuentra la acción soporte en los 5.97.-euros, pico generado a finales del año 2015 y que ya muestra indicios e respeto en la acción.

 

Por lo tanto para toma de decisiones en cuanto a subida al tren de los bajistas en el activo, esperaría al quiebre ratificado de la zona de los 5.97.-euros, el cual daría paso a visita rápida a zonas de los 5.78.-euros, nivel a partir del cual ideal proceder a activar estrategia de seguimiento en cortos.

Un saludo y muy buen Trading.

#132904

Re: Ojo con Iberdrola

Buenas Iron yo estaria muy atento a esta ultima vela por si es el final de ese lateral y cambia a alcista 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados