Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.149 / 36.508
#145185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Y hoy como se prevee que lo hagan?

Saludos!

#145186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, recuerda que antes de subir tenian que probar por abajo como andaban de ganas, tienen un colchon de 100 puntos para medir fuerzas, ahora tenemos que esperar quien gana en esa zona 

#145187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

A ver hoy, el nikkei ha caido un 1% y en los futuros de los indices veo mas rojos que verdes.

#145188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,

Estimado amigo pepapi,

No se si has dado cuenta con el poco tiempo que llevo en el foro QUE NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO,

ni el mio ni el de los demas , ...

Ahora bien y con todo el respeto del mundo , TODO TU ARGUMENTO REFERENTE A LA TENDENCIA DEL

IBEX ES ERRONEO Y EQUIVOCADO .lo tomas por donde lo tomas ....Te lo he dejado muy bien explicado lo

que significa tendencia y sus modalidades en el analysis tecnico , NO DE MI BOLSILLO , QUE TIENE MUCHISIMO

, por cierto...

Por ultimo , el grafico acompaña..

saludos y tema zanjado cerrado...

#145189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el dax está en la base del canal alcista que parte desde el 28/06, si lo respeta como en las dos ocasiones anteriores serían unos largos claros ... demasiado claros?

por cierto, aquí uno más para el dax pero como estoy empezando limito mi "jornada" a una hora, de 9 a 10 .

 

Edito. mientras escribía parecere que han decidido romperlo (12650) o al menos jugar un rato por esa zona

#145190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suponiendo que lo bajen algo mas en esa zona se puede intentar alguna cosa, ojo ni idea que haran

#145191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado amigo,

Buenos dias ..

ya sabes y sabemos que esto es unos ganan y otros pierden.. ni mas ni menos ..

te vas con la tendencia ganas 

te haces lo contrario , lo mas seguro que pierda ,95%..

en LATERAL . sabes que limite abajo Compra  mientras limite arriba Venta..

saludos .

Ah pero todo esto no quiere decir que es tan facil el trabajo , tiene SUS DIFICULTADES

como sabes y sabemos..

 

#145192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, menudo aburrimiento!!! Sólo saben zurrar y zurrar, subasta de ayer en mínimos para los valores directores del Ibex, apertura colorada, igual procede dejarlo durante este mes. En fin, comienza en breve el circo. Saludos.

Brokers destacados