Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.001 / 36.576
#128001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el unico rally que habra en diciembre sera paris_dakar :(

#128002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Harry si me lees hay buena entrada en 10.015c en estos momentos a sido una buena trampa la que an hecho hoy 

Un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como algunos de vosotros lo he intentado con DIA, que vendí ayer en 4.09 perdiendo 10€

y con GAM que me ha saltado el stop en 9.74, perdiendo unos 80€ (y gracias)

En ambas estoy pillado desde muy arriba, pero despues de perder los 4 y GAM los 10.5 dan aún más miedo

Si baja un poco más vendo con perdidas mis 2INV. No creo que baje mucho más el indice, solo leyendo el foro se ve que las gacelas estamos pensando en bajadas. ésto son subidas en uno o dos dias fuertes, seguro.

#128004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, llevo varias sesiones sin intervenir y sin operar también, mal hecho, por que la estrategia que han marcado los piratas para SAN en estas últimas sesiones ha sido la misma, calcada, sólo faltaba seguirles con largos/cortos/largos/cortos y a la saca las ganancias. Hoy la ponen a 5,558 y como quien no quiere la cosa, poco a poco ya está a un -1,5% de ese máximo y así todas las sesiones. En fin, al menos hemos trabajado y realizado otras cosas. Seguiremos atentos por si un día quieren subir el valor. Saludos y suerte.

#128005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que fea es la vela que vamos a dejar hoy verdad?

pues yo espero mañana superar max de hoy sin bajar de minimos de hoy 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo tienen, el doble techo, hay prisas, a ver una moneda al aire, y a salido....

#128007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fantástico, ven?? SAN de 5,558 a 5,467, -1,64% casi en mín. diario. Buena tarde.

#128008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según se despertaban los americanos, es decir a partir de las 14:00 H, el Ibex para abajo hasta los mínimos intradía.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados